Es Noticia
El guiño de Weissman a Ronaldo y al Real Valladolid

El guiño de Weissman a Ronaldo y al Real Valladolid

DMQ
Shon Weissman celebra un gol con el Wolfsberg AC
Shon Weissman celebra un gol con el Wolfsberg AC

La llegada de Shon Weissman al Real Valladolid está, cada vez, más cerca de producirse. Tras el visto bueno del futbolista, tan solo queda pendiente el acuerdo entre ambos clubes. Incluso, el propio Weissman ha dejado una pista más sobre su futuro.

En las últimas horas, el punta ha marcado con un 'me gusta', en su cuenta de Twitter una publicación del periodista israelí Oren Josipovich, que ya le sitúa en la entidad blanquivioleta. Josipovich ha asegurado, en la propia publicación, que "Shon Weissman se dirige a Valladolid".

Tras repasar brevemente la carrera personal y profesional del futbolista, Josipovich finalizaba el hilo sobre su compatriota de la siguiente manera: "Cuando los tiempos se pusieron difíciles, Weissman se convirtió en creyente. Me dijo que Dios lo dirigió al camino en el que se encuentra hoy. No todo el mundo debe creerlo, pero es difícil encontrar otra forma lógica de explicar su historia. Hace dos años casi nadie lo conocía y ahora "Ronaldo le ama".

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. LUIS

    mucho agonia suelto hay por ahí.Aupa Pucela

  2. charly

    No se trata de que salga Luismi.Anuar,Toni,o Gassama,se trata de respetar los contratos,si no hay acuerdo por ambas partes¿que es lo que pasará? no es tan facil despedir jugadores ni darles un acomodo que satisfaga a los dos,por tanto se necesita mucha mano y entendimiento,lo que han estado a sido por interés del propio Club ahora los que vengan no tienen tarjeta de éxito asegurada,ejemplo Español,Leganés,con mas presupuesto que el Real Valladolid adonde están,Sr. Gómez tranquilidad,sosiego y buen hacer SIEMPRE PUCELA..

  3. kriegkreuz

    No tiene más de 30 años. Lo siento, a Sergio no le gusta.

  4. Lr

    Toni que se quede, la aficion le quiere

  5. Lexter2023

    Que pena si el equipo va a jugar un poquito mas al ataque yo de toni villa no me desprendería ni de coña es un jugadorazo pero claro si los pones d defensas pues poco va a rendir

  6. Aspios

    Pues a ver si sale Luísmi y Tony y Gassama o Anuar y empiezan a inscribir a los nuevos, esta siendo fácil colocar a los chavales del filial y muy difícil a los del primer equipo

Cargando