Es Noticia
Oficial: Bruno González, nuevo blanquivioleta hasta 2022

Oficial: Bruno González, nuevo blanquivioleta hasta 2022

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Tras la lesión de Kiko Olivas, el Real Valladolid necesitaba un defensa central y Miguel Ángel Gómez tenía muy claro cuál debía de ser la apuesta blanquivioleta: Bruno González. El interés por el jugador era alto y el club blanquivioleta se ha hecho con el ex del Real Betis, el Getafe CF o el Levante UD, entre otros equipos, para las dos próximas temporadas.

El canario, de 30 años, llega al Nuevo Estadio José Zorrilla con una experiencia de 99 partidos en LaLiga Santander y con bagaje, incluso, en Europa League. Destacando en su etapa en el equipo verdiblanco y en sus dos primeras temporadas en el Getafe, el nuevo jugador blanquivioleta llega al Estadio José Zorrilla tras una campaña irregular en la que sólo ha sumado 14 partidos entre el conjunto azulón y el Levante.

Su fichaje, que su suma a los de Fabián Orellana y Luis Pérez, además de las ampliaciones de contrato de Raúl Carnero y Javi Sánchez, supone un futbolista más con el que Sergio González trabajará desde este próximo jueves en el primer entrenamiento de la pretemporada pucelana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando