Es Noticia
Cotán, fichaje estrella

Cotán, fichaje estrella

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Sin contar a Toni Villa, que regresaba a Valladolid tras una temporada en la Cultural y Deportiva Leonesa, el Real Valladolid ha realizado durante este verano un total de nueve fichajes. Casi una decena de incorporaciones entre las que el jugador más destacado es Antonio Cotán. El último en llegar es el futbolista que más ilusión genera por delante de Jordi Masip y Pablo Hervías, por ese orden. El centrocampista andaluz ha tenido la etiqueta de estrella por parte de los lectores de ElDesmarque Valladolid con más del 37% de los votos de la encuesta realizada desde el pasado viernes.

 
Al ex del Sevilla Atlético le siguen, por este orden, Jordi Masip, Pablo Hervías, Borja Fernández, Óscar Plano, Antoñito Regal, Sulayman Marreh, Deivid Rodríguez y Nacho Martínez. El ex del Rayo Vallecano es el jugador que menos ilusión ha generado esta pretemporada. Apenas un 1,6% consideran que es el fichaje estrella del verano, todo lo contrario de Cotán, el último en llegar y el que más ilusión ha creado antes del debut ante el Fútbol Club Barcelona B.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando