Es Noticia
El Real Valladolid descarta emprender un ERTE

El Real Valladolid descarta emprender un ERTE

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La situación actual que se vive por el coronavirus está llevando a que muchas entidades realicen un ERTE entre sus trabajdores. Esta situación está influyendo, también, en entidades deportivas como el Atlético Valladolid. El Real Valladolid, por su parte, ya aseguró en voz de David Espinar que no lo iba a realizar, de momento.

El Club se cubría las espaldas hasta que este jueves ha confirmado en un Comunicado Oficial que ésta es una opción que no baraja. En una breve explicación de lo anunciado, el Pucela asegura que dado "el marco de la actual coyuntura sanitaria, social, deportiva y económica, inició un proceso de análisis de las consecuencias que pueden derivarse de la misma".

Entre esos análisis, el Real Valladolid "ha entablado conversaciones con sus jugadores profesionales con la finalidad de explorar las vías para alcanzar un acuerdo que garantice la viabilidad y sostenibilidad del Club, en el hipotético caso de que no se retomara la competición".

Añadiendo que "la plantilla es sensible a la situación por la que atraviesa nuestra sociedad y, con ella, el fútbol", la entidad se ve en garantías de asegurar que "entre las medidas que se están estudiando, en ningún supuesto se contempla la opción de emprender un ERTE sobre los trabajadores de la entidad".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando