Es Noticia
Sergio descarta a Fede Barba como lateral

Sergio descarta a Fede Barba como lateral

DMQ
Fede Barba, en el calentamiento del duelo ante el Athletic Club (Foto: LaLiga).
Fede Barba, en el calentamiento del duelo ante el Athletic Club (Foto: LaLiga).

La lesión de Nacho Martínez ha generado muchas necesidades en el Real Valladolid. Este jueves, en la previa al duelo ante el CD Leganés, el míster no ha sabido muy bien qué decir sobre el '22 y su dolencia. "La pregunta sobre Nacho es para el doctor", ha confirmado en un tema que ha derivado en Fede Barba, su situación y su posición.

Recordando que lo del madrileño "parecía que iba a ser poco pero él tiene una sensación rara", Sergio ha descartado tanto a Roberto Corral como a Fede Barba para ser sus sustitutos en el duelo de este viernes, desde las 19.00 horas. El descarte del vallisoletano es temporal; el del italiano, fijo y contundente.

"Nos nos termina de convencer o no acaba de estar a gusto él en el lateral izquierdo", ha comentado inicialmente. "Vino de lateral pero por lo que sea no nos hemos encontrado cómodos en los dos aspectos y hemos optado porque sea central del equipo", ha sentenciado.

Siendo contundente, Sergio ha asegurado que "no ha terminado de rendir en el lateral izquierdo y Fede Barba es central". "Nos falta ubicar un lateral izquierdo", ha sentenciado un entrenador que no ha querido etiquetar dentro del eje de la zaga pese a que en esta comparecencia de jueves se le ha podido escuchar iniciar el término "tercer central" en alusión al perfil y el momento del italiano.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Este chico parece ser que no cubre las expectativas para lateral izquierdo,pero de central tampoco es Cananvaro,pregunto F.Barba es util para el Real Valladolid?o se le está indicando la puerta de salida,porque se cedió a Moi Delgado?tendremos algún regalillo de Reyes en forma de jugador?tranquilos esto no es grave pero Moyano en la izquierda a pierna derecha es rizar mucho el rizo,aunque se puede solventar con alguna garantía,lo importante son los 3 puntos, la polivalencía es secundaria...SIEMPRE PUCELA.

Cargando