Es Noticia
Un punto y un puesto más lejos

Un punto y un puesto más lejos

DMQ

El Real Valladolid empató (1-1) ante el Valencia CF. Un resultado que le hace avanzar una posición en la clasificación y alejarse un poco más de las tres últimas plazas. El Pucela es ahora decimocuarto con 20 puntos, a seis del descenso.

En la zona alta se mantiene líder el FC Barcelona tras ganar (4-1) al Deportivo Alavés. A continuación aparecen el Real Madrid, que no pasó de la igualada (0-0) contra el Athletic Club en el Estadio Santiago Bernabéu, y el Sevilla FC, que venció (0-2) en PalmaCompleta los puestos de Champions League el Club Atlético de Madrid, tras ganar (1-2) en el Estadio Benito Villamarín. En Europa League se sitúan la Real Sociedad, que venció (3-4) en Pamplona, y el Getafe CF, que cayó derrotado (1-0) en Villarreal.

Por abajo, continúan en las últimas posiciones los mismos equipos. El RC Celta fue remontado (3-1) en el Estadio Ciudad de Valencia y el CD Leganés derrotó (2-0) al RCD Espanyol en el duelo de colistas.

La decimoctava jornada de LaLiga Santander 2019/2020 se completó con la goleada (3-0) de la SD Éibar ante el Granada CF.

Clasificación

1- FC Barcelona (39)

2- Real Madrid (37)

3- Sevilla FC (34)

4- Club Atlético de Madrid (32)

5- Real Sociedad (31)

6- Getafe CF (30)

7- Athletic Club (28)

8- Valencia CF (28)

9- Levante UD (26)

10- Villarreal CF (25)

11- Granada CF (24)

12- CA Osasuna (23)

13- Real Betis (23)

14- Real Valladolid (20)

15- Deportivo Alavés (19)

16- SD Éibar (19)

17- RCD Mallorca (15)

18RC Celta (14)

19CD Leganés (13)

20- RCD Espanyol (10)

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Optimismo desmesurado con la clasificación y los puntos,nos quedan 3 puntos contra el Leganés que deberemos de ganar,la segunda vuelta puede ser complicada y habrá que fallar menos porque los de abajo parece que se quieren recuperar,20 puntos,puesto 14 invitan a poco optimismo,si a mejorar los números que se llevan hasta ahora.Creo que se pueden mejorar,pero habrá que hilar muy fino.SIEMPRE PUCELA.

Cargando