Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Polémica entre el Ayuntamiento y el Real Valladolid por el concierto de Alejandro Sanz en Zorrilla

Foto autor

Un contenido de:
Juan Colodro

Desde la llegada de Ronaldo Nazario a la presidencia del Real Valladolid, y a excepción de las primeras semanas en las que todo eran buenas palabras de un lado hacia otro, la relación entre el Ayuntamiento de Valladolid y el club blanquivioleta deja una sensación de pequeña guerra fría con pequeños conflictos que terminan en cruce de declaraciones, especialmente entre el Alcalde de Valladolid, Óscar Puente, y el director de gabinete de presidencia del Pucela, David Espinar.

La última polémica ha surgido a raíz del anuncio oficial de que el próximo 20 de junio de 2020 Alejandro Sanz actuará en el Estadio José Zorrilla. Por ello fue preguntado este pasado martes David Espinar en una comparecencia en la sala de prensa del mismo estadio. Y su respuesta fue clara: "Aún no está confirmado ese concierto, al menos por nuestra parte".

Menos de 24 horas después, fue Óscar Puente el preguntado por la respuesta de Espinar a los medios de comunicación al respecto del ya famoso concierto. Y el Alcalde fue contundente: "El Real Valladolid no tiene nada que confirmar, ni es organizador, ni participa en el concierto. El concierto está requeteconfirmado y el día 20 de junio actuará Alejandro Sanz en el estadio".

El cruce de declaraciones llega en plena negociación por la venta del Estadio José Zorrilla, que también ha llevado a un baile de cifras entre las dos partes.

4 comentarios

  1. José Luis Curiel Santos

    El alcalde es muy guapo y lo que tiene que hacer es hablar con el Real Valladolid para llegar a un acuerdo.

  2. José Luis

    El alcalde es un soberbio y lo que tiene que hacer es hablar con el Real Valladolid para llegar a un acuerdo.

  3. charly

    Creo que el Sr. Puente a vuelto a meter la pata,no se ha enterado que el propietario no puede disponer de la casa del inquilino si hay un contrato,no vamos a entrar en el tema del cesped que ya está bastante deteriorado,y el estadio es de la ciudad de Valladolid, y sus habitantes no es exclusiva del Exmo. Ayuntamiento,pero claro los conciertos deberán de ser para los mal llamados "progres" asi no se hace ciudad,El Real Valladolid es sagrado,Sr Puente.S.PUCELA.

  4. Pepone

    Algo falla si luego el club tiene que hacerse cargo del césped.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando