Es Noticia
Sergio anuncia la titularidad de Lunin y una "probatura" en defensa

Sergio anuncia la titularidad de Lunin y una "probatura" en defensa

DMQ

Reportar vídeo

No por esperado deja de ser noticia. Andriy Lunin disputará en Tolosa su primer partido oficial con la camiseta del Real Valladolid. Así lo confirmó este martes Sergio González en rueda de prensa: "Con los porteros somos un clásico, de la época antigua. Lunin, que no está jugando en Liga, va a jugar en Copa. Estamos contentos de que pueda tener minutos y participar de lo que es el equipo. Ojalá que tenga una buena actuación, que es lo que todos queremos".

La lista de Sergio González mezcla cantera y primer equipo

"El estatus también es importante, los del primer equipo son más importantes que los del filial, pero algunos del Promesas han tenido muy buen rendimiento y se merecían esa oportunidad. A mí me encanta, yo soy canterano porque me gusta la cantera muchísimo. te ofrece muchas alternativas y hay gente que hace méritos para que la gente los vea".

Molestias en algunos futbolistas importantes

"Fede Barba y Pedro Porro tienen unas molestias del otro día. Ante la duda hemos decidido no contar con ellos. Nacho nos está dando malas noticias. Parecía que para el sábado iba a estar y luego no. La gestión del filial debe ir paso a paso, hay que ver qué momento es el ideal para tirar de un jugador del filial. Él hace lo que tiene que hacer, llamar a la puerta continuamente".

En cuanto a no llevar centrales en la lista, el entrenador lo explica así: "Tenemos un déficit ahí. Kiko Olivas y Salisu llevan muchos minutos en sus piernas y también tienen algunas molestias. Joaquín está jugando también en una posición distinta y Alende se lesionó este fin de semana. Todo apunta a que El Hacen puede ser ese central".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando