Es Noticia
Miguel y Anuar, novedades en la lista

Miguel y Anuar, novedades en la lista

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Después de tres jornadas sin ganar, el Real Valladolid recibe este domingo, desde las 16.00 horas, la visita de la Real Sociedad. El equipo de Sergio González vivirá la decimosexta jornada de LaLiga Santander en el Nuevo Estadio José Zorrilla en una gran oportunidad para seguir lejos de la zona de descenso o, incluso, para ampliar la distancia con los tres últimos puestos.

Para este duelo, el Pucela ya ha ofrecido la lista de 18 jugadores convocados. Sin Joaquín Fernández, sancionado, ni Javi Sanchez ni Stiven Plaza, lesionados, ni Enes Ünal, que no ha podido recuperarse finalmente de las molestias en la espalda, los descartes del equipo son, como viene siendo habitual, Luismi Sánchez, Fede Barba, Álvaro Aguado, Jorge de Frutos y Antoñito Regal.

Sin ellos, la lista definitiva del equipo es la formada por Jordi Masip, Andriy Lunin, Javi Moyano, Pedro Porro, Nacho Martínez, Kiko Olivas, Mohammed Salisu, Rubén Alcaraz, Míchel Herrero, Fede San Emeterio, Anuar Tuhami, Pablo Hervías, Toni Villa, Óscar Plano, Waldo Rubio, Sergi Guardiola, Sandro Ramírez y Miguel de la Fuente.

Con todos estos nombres, las únicas novedades son las entradas de Anuar y Miguel en el lugar de Joaquín Fernández y Enes Ünal, respectivamente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando