Es Noticia
El Promesas, al Plantío... de Burgos
-

El Promesas, al Plantío... de Burgos

DMQ

Cuatro encuentros sin conseguir la victoria con tres empates consecutivos pesan en un Real Valladolid Promesas que quiere mejorar sus números a domicilio en su visita a un rival y un campo exigentes como son el Burgos CF y el Estadio de El Plantío. Justo en una semana en la que ElDesmarque te confirmó que el filial no disputará finalmente sus partidos como local en el otro Campo de El Plantío, el de Zaratán, porque no lo permite la Real Federación Española de Fútbol.

El equipo blanquinegro, ahora dirigido por el experimentado José María Salmerón tras la destitución de Fernando Estévez, es uno de los equipos llamados a estar en la zona alta del Grupo II de Segunda División B. De hecho, sólo está dos puntos por debajo de los pucelanos y, de conseguir la victoria, les adelantaría para empezar a mirar seriamente a los puestos de play off después de un mal arranque de temporada.

Con jugadores de mucho nombre como el exblanquivioleta José Verdú 'Toché' los burgaleses buscarán hacerse fuertes en casa para olvidar el importante traspié (3-0) del pasado fin de semana en el campo de la UD Logroñés, donde los blanquivioleta igualaron recientemente.

Varias recuperaciones

Javi Baraja mantiene la baja de Stiven Plaza y tampoco podrá contar con el expulsado Javier 'Apa' y con Moctar Sidi El Hacen, recién llegado de su convocatoria con Mauritania. Por el contrario, recupera a hombres importantes como Roberto Corral, Víctor García, Ignasi Vilarrasa, Óscar González y Diego Alende, este último, una vez cumplido ciclo de amarillas.

El partido se disputa este domingo a partir de las 17.00 horas. El colegiado será el navarro Imanol Irurtzun Artola, con el que se estrena el Promesas. El Burgos, por su parte, no conoce la victoria ni sabe lo que es marcar con él en dos choques dirigidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando