Es Noticia
¿Cuánto hacía que Ünal no marcaba de jugada?

¿Cuánto hacía que Ünal no marcaba de jugada?

DMQ

El parón de LaLiga Santander por los compromisos internacionales no ha podido ser más fructífero para Enes Ünal. Tras quedarse en el banquillo en el empate sin goles de Turquía contra Islandia que certificaba la clasificación de su selección para la Eurocopa 2020, en el segundo de los partidos disputado en Andorra no sólo fue titular, sino que se convirtió en el autor de los dos tantos del triunfo (0-2).

En su decimotercera participación con el combinado otomano, el delantero se estrenó en el apartado goleador. En el minuto 17 empujó en el segundo palo con la zurda un centro desde la izquierda, tras haber participado él mismo en el inicio de la jugada en la frontal del área.

Poco después forzó un penalti de Josep Gómez, transformándolo con la diestra y demostrando su fiabilidad desde el punto fatídico, algo que ya se ha comprobado en el Real Valladolid. De hecho, sus últimos cuatro tantos como blanquivioleta han llegado de esa manera.

Casi un año después

Pero, ¿cuánto hay que remontarse hacia atrás para ver su último gol que, como el primero ante Andorra, no fuera de pena máxima? Concretamente, Ünal llevaba sin marcar de jugada desde el 1 de diciembre de 2018. Fue en la derrota (2-4) del Pucela ante el CD Leganés en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

En aquel encuentro, con todo decidido, el turco acabó anotando de cabeza en el tiempo añadido, tras un centro de 'Keko' Gontán desde la derecha. Casi un año después, Ünal volvió a ver puerta no sólo de penalti, algo que además le valió para conseguir su primer tanto con la selección absoluta de su país.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    El chico tiene que estar euforico despues de marcár dos goles al Principado de Andorra,equipo formado por albañiles fontaneros,algun representante,pintores y demás,sin menospreciar estas profesiones lo de los goles pasaría a segundo término,pero muy bien para Unal, SIEMPRE PUCELA

Cargando