Es Noticia
Fede Barba, preparado para sustituir a Nacho

Fede Barba, preparado para sustituir a Nacho

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Fede Barba disputó este martes su segundo partido con el Real Valladolid. El italiano formó, inicialmente como defensa central, pero, tras la lesión de Nacho Martínez, se incorporó al lateral zurdo. Con ello acumuló minutos de competición ante el frente que se le abre en las próximas semanas tras la lesión del '22'.

Con una lesión muscular de dos semanas del jugador madrileño llega el momento del '3' y éste lo asume con entereza en la resaca de la goleada sufrida en el Camp Nou y en la previa a recibir al Real Club Deportivo Mallorca este domingo.

Sin olvidar el Camp Nou

Queriendo cerrar el duelo ante el Fútbol Club Barcelona, Barba asegura que "el resultado molesta" pero que "tenemos que seguir adelante y mirar al domingo". Lo del martes fue un "partido difícil". "No es fácil jugar contra esos jugadores y en su campo", ha recordado un jugador que se queda, a nivel personal,  con los minutos jugados porque "es importante para mí".

Fede Barba, seguro y convencido: "Podemos hacerlo bien el domingo"

Dejando a un lado su rendimiento, Barba ha confirmado que "el equipo está bien de cabeza" y que mira ya sólo a la "oportunidad" del domingo. "Con un partido cerca puede ser que una hostia no sea mala", cree un jugador convencido de que "podemos hacerlo bien el domingo".

Sustitución de Nacho

Minutos antes de que el Real Valladolid confirmase la ausencia de Nacho para los duelos ante RCD Mallorca y Deportivo Alavés, Fede Barba ha comentado que está "bien". "Tengo que entrenar y pensar sólo en eso", ha confirmado. "Estoy preparado como todas las semanas" porque "las cosas cambian y como han cambiado para otro pueden cambiar para mí".

"Tengo que estar preparado y enchufado siempre", ha confirmado." Tengo que aprovechar la oportunidad" que tenga y explotar la virtud de la polivalencia. "Para un futbolista es bueno jugar en muchas posiciones. Es cierto que puede perjudicar pero no creo que sea ésta la situación", ha zanjado un jugador que ve al Mallorca como "un equipo que lucha mucho y que corre mucho".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Esperemos que cumplas y cumplas bien,Nacho ha dejado el listón muy alto,el Mallorca equipo con mas pérdidas de tiempo de toda la liga aprovechan muy bien las pocas cualidades que tienen,les conocemos de la pretemporada,partido de lucha y de pocos errores.SIEMPRE PUCELA.

Cargando