Es Noticia
Ronaldo disfruta de Valladolid y del Promesas

Ronaldo disfruta de Valladolid y del Promesas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Desde su llegada al Real Valladolid hace ya uno año, Ronaldo Nazário se ha integrado con fuerza en la ciudad de Valladolid. Se le ha visto visitando diferentes lugares y sitios emblemáticos. No sólo a su llegada sino, también, con el avance de su estancia en la ciudad.

El último ejemplo, en las últimas horas. En ellas, su pareja, la modelo Celina Locks, ha compartido en Instagram un vídeo de ambos paseando por la ciudad. Disfrutando de la Plaza Mayor de la ciudad blanquivioleta, el máximo accionista del Real Valladolid no sólo ha disfrutado de ocio en su actual estancia en la ciudad vallisoletana.

Aprovechando el duelo de filiales entre el Pucela y la Real Sociedad, el brasileño se ha vuelto a pasar por los Campos Anexos. Tras el revuelo que se montó esta semana con su presencia en el entrenamiento del primer equipo, Ronaldo ha querido estar junto a los jugadores de Javi Baraja y seguir de primera persona el buen hacer del joven equipo blanquivioleta en el grupo II de Segunda división B.

Junto a Julio Baptista, gran amigo, y David Espinar, portavoz institucional del Club, Ronaldo Nazário ha vivido la tarde del sábado junto al Real Valladolid Promesas.

Ronaldo Nazário, en un paseo por Valladolid con el Zorrilla de fondo.
Ronaldo Nazário, en un paseo por Valladolid con el Zorrilla de fondo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando