Es Noticia
Sergio analiza las bajas para el partido ante el Real Madrid

Sergio analiza las bajas para el partido ante el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Pablo Bueno
Sergio charla con Diego Ribera en el Villamarín (Foto: LaLiga).
Sergio charla con Diego Ribera en el Villamarín (Foto: LaLiga).

Sergio González ha hablado en rueda de prensa sobre la victoria del Real Valladolid en el Estadio Benito Villamarín ante el Real Betis y de las bajas que tiene para el partido en el Estadio Santiago Bernabéu contra el Real Madrid.

La victoria en Sevilla

El de Hospitalet de Llobregat se ha mostrado satisfecho con el resultado en la capital andaluza: "Tampoco fue un grandioso partido, pero hicimos un partido correcto. Siempre que ganas, la semana es mucho mejor, se trabaja mejor y los futbolistas tienen más ganas de escucharte".

Sergio no quiere confiarse por la primera victoria: "Puede ser un refuerzo o puede ocasionar relajación, pero es más fácil crecer desde una victoria que desde una derrota. Todo lo que sea relajarse no entra en nuestro diccionario, es nuestra forma de trabajar".

El once titular que sacó Sergio González en el Estadio Benito Villamarín (Foto: LaLiga).
El once titular que sacó Sergio González en el Estadio Benito Villamarín (Foto: LaLiga).

Próximo rival: Real Madrid

La temporada pasada, el conjunto pucelano peleó en el feudo blanco y consiguió meter miedo al Real Madrid, pero al final no consiguió puntuar. El técnico blanquivioleta ha asegurado que "fue una derrota inmerecida" y que "haciendo otra vez lo mismo, seguro que salimos con un sonrisa".

"Somos capaces de hacerlo bien, pero el Real Madrid es un equipo fuerte que tiene un gran abanico de posibilidades. A los equipos grandes, cuanto más les haces correr hacia atrás, más nerviosos se pueden poner", indicó sobre el cuadro merengue.

Rubén Alcaraz defiende a Modric en una jugada del Real Valladolid-Real Madrid (Foto: LaLiga).
Rubén Alcaraz defiende a Modric en una jugada del Real Valladolid-Real Madrid (Foto: LaLiga).

"Ojalá encontremos un Madrid que le falte conexión entre ellos. A veces no está bien colectivamente, pero tiene futbolistas que te pueden ganar el partido. Ya sea Vinícius, Bale, James, Isco...", añadió el catalán.

Con respecto a lo que puede hacer el Pucela en el Bernabéu, Sergio tiene claro que tiene que adaptarse: "Si nos dejan tener la pelota, la tendremos, y si tenemos que estar en bloque y salir a la contra, no tenemos ningún tipo de problema. Tenemos capacidad para hacer las dos situaciones".

Bajas del equipo

No son pocas las ausencias que tendrá el Real Valladolid para el partido ante el conjunto madrileño; concretamente cuatro: Fede Barba, Rubén Alcaraz, Sandro Ramírez y Luismi Sánchez.

Sobre las bajas de Sandro y Alcaraz, Sergio González ha declarado lo siguiente: "Son dos futbolistas muy importantes, es una evidencia. Decir que no sería mentir. Sandro es una baja importante, pero Enes Ünal tiene la capacidad para hacer olvidar la baja de Sandro. El tema de Alcaraz es más complicado. No tenemos un futbolista de su perfil. Es el ancla del equipo, pero tenemos las opciones de Fede San Emeterio y de Anuar, futbolistas que están deseando tener su oportunidad".

Enes Ünal sustituye a Sandro Ramírez, lesionado (Foto: LaLiga).
Enes Ünal sustituye a Sandro Ramírez, lesionado (Foto: LaLiga).

Para sustituir a Alcaraz, el equipo necesita a "alguien que sea más ancla, que dé equilibrio y que sepa leer el partido con y sin balón, que ocupe bien los espacios...", según las palabras del propio entrenador.

Por último, acerca del delantero ecuatoriano Stiven Plaza, Sergio González indicó que "necesitamos que juegue siete u ocho partidos seguidos los 90 minutos". "Estamos planteándonos la idea de que pueda jugar con el filial para que coja esos minutos para que vuelva a ser ese futbolista que todos hemos visto", añadió el catalán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando