Es Noticia
Los dos amistosos que cerrarán la pretemporada del Promesas

Los dos amistosos que cerrarán la pretemporada del Promesas

DMQ
El Promesas durante la actual pretemporada.
El Promesas durante la actual pretemporada.

El Real Valladolid Promesas sigue perfilando su puesta a punto para la temporada 2019/2020 que en Segunda Dividión B arrancará el próximo 25 de agosto. Con dicho fin, el conjunto dirigido por Javier Baraja ha cerrado otros dos encuentros amistosos de preparación, en esta ocasión ante la Gimnástica Segoviana, en el Estadio de La Albuera este miércoles a las 20.00 horas, y el segundo frente al Real Oviedo B en el Campo Los Dominicos de La Virgen del Camino, en León (9 de agosto a las 19.00 horas).

Dichos encuentros serán pruebas previas a la participación en el Trofeo Diputación, el cual arranca para los blanquivioleta con la disputa de los cuartos de final frente al CD La Pedraja (10 de agosto), anfitrión en esta edición. Las semifinales se celebrarán el 14 y la final, el 21 de dicho mes.

En caso de que el equipo de Javi Baraja alcanzase este último partido del Trofeo Diputación, antes se desplazaría a Miranda de Ebro para medir fuerzas con la Real Sociedad B (17 de agosto a las 19.30 horas). Si no, este duelo ante el filial donostiarra pondría el punto final a la pretemporada 2019/2020.

Positiva pretemporada

La preparación del Promesas no puede ir por mejor camino. El filial blanquivioleta va como un tiro y acumula cuatro partidos amistosos en los que no conoce la derrota.

Los pucelanos, así, alzaron el telón de la pretemporada con un triunfo por 3-1 ante el CD Virgen del Camino en los Campos Anexos para, tres días más tarde, empatar (2-2) contra el Burgos CF en Venta de Baños (Palencia).

El pasado 31 de julio doblegaron por 2-3 al Club Atlético de Madrid B en Los Ángeles de San Rafael, mientras que, recientemente, los de Javi Baraja vencieron a la Cultural y Deportiva Leonesa por 2-1 en Medina de Rioseco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando