Es Noticia
"Ronaldo es la razón principal por la que sigo aquí"

"Ronaldo es la razón principal por la que sigo aquí"

DMQ

Tras presentar a Fede San Emeterio como nuevo jugador del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez ha hablado con los medios de comunicación. Además de hacer un repaso al estado del mercado del equipo pucelano, el director deportivo ha hablado de los rumores que apuntaban a su salida al Levante UD. El cordobés atañe su continuidad en el Pucela a la presencia de Ronaldo Nazário.

¿Cómo vivió los días en torno a los rumores de su salida al Levante?: "Los viví con la conciencia tranquila, con la transparencia que os comunicamos y un símbolo más de que mi sitio es este. No me veía fuera y por eso respeto a quien sí se ha visto fuera, pero yo aquí soy feliz. Ronaldo me transmitió un entusiasmo y grandes ideas. Carlos (Suárez) me mostró cariño, David (Espinar) igual, pero Ronaldo fue quien inclinó la balanza. Es buena persona y me gusta trabajar con buenas personas. Es la razón principal por la que sigo aquí. Tiene unas ideas que a mi me motivan".

¿Entorpece la 'Oikos' el trabajo de la dirección deportiva?: "Cuando hay negociaciones hay dos partes, no sé si las otras han esperado a que algo suceda con esto, pero tanto Sergio (González) como yo estamos ilusionados con lo que puede venir. Y con el estado actual de esos movimientos. Ronaldo ha invertido el triple que en cualquier otro año. Hay 37.000 informes. Él deja trabajar, no se mete en el trabajo de nadie. La inversión en un sistema de scouting ha sido muy alta para ser un club con un tope salarial bajo. Quiero desmentir el 'run run' con datos. Hemos viajado más que nunca".

¿Cómo está el mercado del Real Valladolid?: "Esta mañana estoy muy contento. Creo que hay dos o tres cosas que cumplen el perfil que buscamos. Aparte de analizar cualidades, buscamos otra cosa, busco conocer a las personas y hay varios jugadores que quieren venir que cumplen eso. Gente ilusionada por llevar el escudo del Real Valladolid en competición, me han mostrado eso y me agrada".

¿Va a buscar portero?: "Tenemos opciones. Estuve hablando anoche con Ronaldo y le mandé opciones por cada posición. Siempre hay que tenerlas y luego habrá que ver las características de la operación. Siempre intentamos, somos una familia, traer gente que ayude a que todos se pongan las pilas. Si en portería hace falta alguien para apretar, lo traeremos".

¿Qué pasa con Ünal?: "Enes quiere venir y nosotros que venga. La pelota está en el tejado del Villarreal".

¿Habrá jugadores nuevos cuando empiece la pretemporada?: "Dentro de ese positivismo, nosotros vamos pasito a pasito pero muy seguros. Sergio (González) tendrá a jugadores nuevos, que vienen con la ilusión de demostrar después de cesión y con la base fuerte nuestra del año pasado, con experiencia de un año más en Primera. Solo tenemos que hacer fichajes que a él, a mí y a Ronaldo nos aporten un plus".

¿Se ve 'solo ante el peligro'?: "No, nunca lo he estado. No me gusta hablar del pasado y me gusta ser positivo. Siempre tiendo a volcarme con mi gente. En este club hay empleados muy preparados y mi intención es que haya personas de aquí que asuman más responsabilidad y buscar perfiles de especialistas en el mercado".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando