Es Noticia
Carlos Marchena analizó a Calero

Carlos Marchena analizó a Calero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carlos Marchena en el Real Betis - Real Valladolid. (Foto: Kiko Hurtado).
Carlos Marchena en el Real Betis - Real Valladolid. (Foto: Kiko Hurtado).

La buena situación del Real Valladolid no pasa desapercibida y son muchos los ojos que están puestos en diferentes jugadores del vestuario blanquivioleta. Si hace unos pocos días Arturo Alvarado, en las páginas de El Mundo - Diario de Valladolid, anunció que el Sevilla FC había preguntado por Rubén Alcaraz, el interés hispalense por jugadores pucelanos no termina ahí.

Como anuncia el diario Marca e su edición de este lunes, Carlos Marchena, adjunto a la dirección deportiva del Sevilla FC, estuvo este domingo en el Estadio Benito Villamarín para seguir a Fernando Calero. Ya es sabido que el central de Boecillo es un jugador pretendido por varios equipos pero ninguno se había dejado ver por las inmediaciones del '5' blanquivioleta como sí hizo Carlos Marchena este domingo en la victoria pucelana (0-1) ante el Real Betis.

Central de futuro

Esas opciones de traspasar al jugador vallisoletano, por las que preguntamos esta semana en ElDesmarque Valladolid, pueden verse potenciadas en los próximos días. La presencia del Sevilla FC en el Estadio Benito Villamarín disparan las opciones de que Fernando Calero, un central de garantías y enorme futuro, salga del Nuevo Estadio José Zorrilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando