Es Noticia
Lo que se escuchó en el vestuario del Real Valladolid tras el empate en la jornada 37

Lo que se escuchó en el vestuario del Real Valladolid tras el empate en la jornada 37

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Gonzalo Plata, atacante del Real Valladolid y de su primer tanto en LaLiga Santander, que ha sido ante el FC Barcelona, se mostró confiado en que el Pucela es capaz de sacarlo en la última jornada.

El último partido es una final: "Jugamos en casa y dependemos de nosotros. El equipo ha sabido que si no ganábamos el empate tampoco era malo. Llegamos al último partido que si ganamos el domingo estamos en Primera. En la última jornada puede pasar de todo".

Sobre las bajas: "Había muchos apercibidos y tenía en la cabeza no ver la cartulina. Hongla y Monchu no estarán y estaban cabizbajo por la amarilla que les impide estar el domingo. Vamos a conseguir el objetivo todos juntos".

Roque Mesa, ante el Cádiz en Zorrilla. (Foto: LaLiga)
Roque Mesa, ante el Cádiz en Zorrilla. (Foto: LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando