Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes
Selector partidos Clasificación Eurocopa

Ronaldo disfrutó de la victoria ante el Barça: "Me transmitió tranquilidad"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Hacía tiempo que Ronaldo Nazário no se dejaba ver por Valladolid y esta semana, a tres jornadas del final, reapareció. El brasileño llegó el lunes a la capital pucelana para estar presente en el entrenamiento del Real Valladolid.

El propio Paulo Pezzolano, técnico del Pucela, destacó en rueda de prensa el apoyo que recibió del Presidente antes del partido contra el FC Barcelona: "Ronaldo está aquí y me ha transmitido tranquilidad y convencimiento de que todo va a salir bien".

Desde el palco del Nuevo Estadio José Zorrilla, Ronaldo disfrutó del triunfo al lado de Joan Laporta. Después del partido, no dudó en bajar al vestuario, donde lo celebró con los jugadores, cuerpo técnico y empleados durante casi una hora.

Ronaldo, junto a Laporta en el palco.
Ronaldo, junto a Laporta en el palco.

1 comentario

  1. Paco

    Simplemente postureo, poniendo en venta al club, es lo mejor que puedes hacer desaparecer, no has aportado nada, ni estabilidad ni jugadores como decías.. Mucho proyecto igual que los políticos, un bien queda cara al público.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando