Es Noticia
No falta a su cita: en vídeo, el gol de Larin con Canadá

No falta a su cita: en vídeo, el gol de Larin con Canadá

DMQ

Continúan los amistosos para los jugadores del Real Valladolid. Sin participación para Martin Hongla con Camerún ante Namibia en el partido clasificatorio para la Copa de África 2023 ni tampoco para Jawad El Yamiq en el amistoso de Marruecos contra Brasil, otros dos jugadores sí tuvieron minutos. Por una parte, Iván Fresneda volvió a jugar en la goleada de España sub 19 frente a Luxemburgo, mientras que Cyle Larin no sólo se enfundó la camiseta de Canadá, sino que marcó el segundo gol de la victoria (0-2) en Curazao.

Como se puede ver en el vídeo que se muestra a continuación, el delantero aprovechó un servicio dentro del área del otro goleador, Jonathan David, para, con un toque sutil de primeras con la pierna derecha, hacer el segundo de los suyos justo antes del descanso.

Larin, que fue titular, fue sustituido en el minuto 64. Ya fuera del campo vio cómo el marcador no variaba más. Este resultado deja al combinado norteamericano en segunda posición del Grupo C de la Liga de Naciones de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol con los mismos seis puntos de Honduras, pero con una diferencia de goles menor por cuatro tantos, por lo que Canadá necesita ganar el duelo que enfrentará a ambos en la madrugada del próximo martes al miércoles para lograr el pase al Final Four en Las Vegas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando