Es Noticia
Filiales en dinámicas opuestas a por el play off

Filiales en dinámicas opuestas a por el play off

DMQ

A falta de ocho jornadas para el final de la fase regular, el Real Valladolid Promesas atraviesa una mala racha de cuatro partidos sin ganar. Esto ha provocado su salida de los puestos de play off de ascenso a la Primera División de la Real Federación Española de Fútbol.

Este fin de semana se enfrenta a un rival directo que está en una dinámica totalmente opuesta. Se trata de otro filial, el Real Oviedo Vetusta, que suma dos victorias consecutivas, la última nada sencilla en el Estadio Ruta de la Plata. Los asturianos se sitúan justo por detrás, a un punto de distancia de los pucelanos en la tabla del Grupo 1 de la Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol. En el duelo además seguramente esté en juego una plaza en la zona de play off, ya que el cuarto, el CD Guijuelo, y el quinto, el Zamora CF, se enfrentan entre sí en el Estadio Luis Ramos.

Júlio Baptista tiene la baja de los lesionados Iván Garriel e Iker Pérez, y de Iván Cédric, concentrado con la selección sub 23 de Camerún. Por el contrario, al no haber partido del primer equipo por el parón internacional de marzo, recupera a Álvaro Aceves.

El partido, que será televisado a través de La8 Valladolid de Castilla y León Televisión, se juega este sábado a las 16.00 horas en el Campo 1 de las Instalaciones Deportivas El Requexón. El colegiado será el vasco Iker Ruiz Rabanal, que se estrena tanto con el Promesas como con el Vetusta.

David Torres, ante el Real Oviedo Vetusta, en los Anexos (Foto: Real Valladolid).
David Torres, ante el Real Oviedo Vetusta, en los Anexos (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando