Es Noticia
Pacheta cierra la puerta del entrenamiento tras el varapalo

Pacheta cierra la puerta del entrenamiento tras el varapalo

DMQ

La derrota con mala imagen del Real Valladolid ante el Athletic Club no parece una más. A pesar de que José Rojo, Pacheta defendió en rueda de prensa el esfuerzo realizado por los suyos, explicando la victoria del conjunto bilbaíno por ser "un gran rival", el cuerpo técnico blanquivioleta ha tomado una decisión nada habitual.

El entrenamiento de recuperación que tiene lugar al día siguiente de los encuentros y que habitualmente se realiza a la vista de los aficionados, en esta ocasión será a puerta cerrada.

De esta manera, la sesión de sábado que se lleva a cabo en los Campos Anexos a partir de las 11.00 horas, no se podrá seguir ni por los seguidores ni por los medios de comunicación, según ha informado el Club.

De hecho, debido a que en los campos de césped artificial hay previstos, como cada fin de semana, varios partidos de niños de las escuelas de la entidad blanquivioleta, el Real Valladolid ha enviado un mensaje a los familiares, advirtiendo que "la entrada y la salida a las instalaciones se realizará por la puerta del campo de entrenamiento" y no por la principal de los Anexos, para evitar que el público coincida con el trabajo del primer equipo.

Pacheta, quejándose por una falta (Foto: Sara Cabezas).
Pacheta, quejándose por una falta (Foto: Sara Cabezas).

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Miguel Fernández bores

    Pacheta sabe mucho dejen trabajar al jefe y exijan a los jugadores que son los que salen al campo

  2. Fernando Farto

    Para que creamos en Pancheta tiene que ser coherente y no soltar estupideces en las declaraciones pospartido, por menos de lo que dijo han echado a muchos entrenadores, pero también tiene que serlo en las alineaciones y en los sistemas de juego. Decía Cantatore que estos deberían estar en función de los jugadores y de sus puntos fuertes y débiles, pero nunca en los gustos del míster. El Valladolid tiene un problema gordísimo con la planificación de la plantilla en pretemporada pues sin delanteros centros y sin unos medios centros defensivos de garantías teníamos que descender. Milagrosamente hemos paliado el problema con la llega de Larín y Hongla. El otro problemón era la falta de fuerza de muchos de sus componentes que les condiciona en las disputas, en la velocidad y en el desempeño de el juego. Yo le pediría al Míster que se olvide de muchas manías, no se obsesione con las bandas, cambie el sistema y meta mas gente en medio campo para tratar de llegar con mas gente al área por dentro. los desbordes por los extremos es muy difícil en el fútbol actual.

  3. Ángel Santiago

    seguro, que es ,para no oír la verdad de su gestión al frente de la plantilla por parte de los aficionados ,, pacheta , no deja de ser un cobarde , que con su " gestión de vestuario " , se está cargando la plantilla , aburrida de oír que todos los equipos contrarios , son muy buenos, más fuertes y veloces , ya sean jugadores del Athletic, que desde el mundial , no ganaban a nadie ,como jugadores del gran farolillo rojo del elche , en el que dijo, que no recordaba tanto sometimiento a su equipo , los jugadores , con estos discursos del filosofo, deben estar desquiciados , y pensar que no se que pintan en primera ,ya dijo está semana , que los jugadores que tenía, no daban para mas, por mucho que lucharán ¿ hasta cuándo, vamos a aguantar a pacheta? cuando despertemos, estamos en segunda y Ronaldo, ni está ni se le espera ,ocupándose de comprar un equipo de tercera en portugal

  4. AngelnAA

    Puerta cerrada ? Entonces el charlatán de feria no puede vender sunproductondefevtuoso

  5. J.C.F.V.

    Cerrar la puerta no es la mejor solución,echar el candado es como no afrontar el problema real del equipo"nos hemos enfrentado a un equipo más fuerte y rápido que nosotros"tocaté las narices,yo creo que el entrenador está para estudiar las virtudes del equipo rival y como contrarestarlas,revulsivos los hay,Manu Pozo con hambre y además canterano,la parte técnica del partido la estudiará muy bien Don Pacheta,los goles son para hacerselo mirár así no sentamos plaza en primera,habría sido bueno entrenar con público y escuchar a la afición que es muy bueno,al final los aficionados siempre están ahí,ahora el parón 4 internacionales que ya veremos como llegan,el próximo partido será el escenario perfecto para la cantera,creo que se puede mejorar pero hay que poner toda la carne en el asador y me temo que el Bernabeu no es el mejor sitio para levantar el vuelo,que alguien explique la no alineación de Alvaro Aguado desde el principio,esperemos no se le margine como hizo el Sócrates que entrena al Cadiz,bromitas las justas.SIEMPRE PUCELA.

  6. Anata

    Este equipo NO tiene jugadores que empujen ,que le echen lo que se necesita en determinadas situaciones. Le falta raza pero bien entendida , El entrenador es buenista "Pachenguista"y no impone carácter,como no cambiemos irremediablemente nos iremos a segunda . Esperamos que alguien ponga SOLUCIÓN a tiempo. AÚPA PUCELA.

  7. Juan

    Bueno digo yo q con la docena q se traerán el próximo partido de Madrid se le acabará el crédito a este señor q no es entrenador de primera división y su crédito se debió acabar el día del celta. Mendilibar está libre señorito Ronaldo

  8. Zurdo

    Que endiosamiento tiene esta gente no se les puede decir nada no se les puede pitar,solo todo es muy bonito cuando les llames el lomo. BASTA YA,sois privilegiados de hacer lo que os gusta y ganar muchísimo dinero. Sí dierais todo en los entrenamientos y en los partidos y no fuerais haciendo el RIDÍCULO por todos lados no habría críticas ni pitos Asumir vuestra culpa Aúpa Pucela

Cargando