Es Noticia
Pacheta estalla contra los arbitrajes tras la lesión de Machis: "Es muy grave"

Pacheta estalla contra los arbitrajes tras la lesión de Machis: "Es muy grave"

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El entrenador del Real Valladolid, José Rojo, Pacheta ha comparecido en sala de prensa para quejarse por el arbitraje recibido por su equipo en el Estadio Manuel Martínez Valero ante el Elche CF. No es la primera vez que esto sucede y el entrenador cada vez está más cabreado.

Pacheta ha dirigido ese descontento hacia la jugada en la que se lesiona Darwin Machis: "La lesión de Machis no se produce ella sola. Tenemos un problema, tenemos que entender el juego. Hemos tenido dos lesiones, Masip y Darwin, sin castigo arbitral. Les tocan. Machis va a 33 km/h, se rompe porque le tocan. Es muy grave, el VAR debe entrar".

El técnico burgalés ha detallado no sentirse sólo en esto, aunque el Club no se queje: "No me siento solo. El Club ha decidido no quejarse públicamente. Para eso ya estoy yo, para defender nuestros intereses. Somos muy respetuosos. Los árbitros son muy buenos y los asistentes más, pero tenemos que unificar. Que difícil es creer así, como dijo Arrasate el otro día".

Darwin Machis, en el Real Valladolid - Valencia.
Darwin Machis, en el Real Valladolid - Valencia.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepone

    Y desgraciadamente tienes que no escuchar a los comentaristas que solo le rozó y no es suficiente para señalar nada. Y son exjugadores. La prueba del nueve es que si es el defensa el ",rozado" es falta y quizá tarjeta. Tenemos unos árbitros que acabarán ellos solitos con el fútbol.

  2. J.C.F.V.

    El árbitro y el VAR juntos de la mano van,vamos que no se enteran de "na"Don Pacheta dando la cara porque el Club peca de comedido de moderado de educado y de respetuoso con el estamento arbitral los aficionados solamente sentimos lo mal que nos arbitran,Ayoze campea sin problemas,no sabemos si se interesó por la lesión de Masip,el Betis no sabe no contesta,Don Manuel Pellegrini si habla en exceso ultimamente,en la lesión de Machís le tocaron por detrás antes de romperse no se con certeza quien fue el causante porque no se ve en los videos,así estamos con los arbitrajes,el trencilla próximo en Zorrilla será Arberola Rojas que tambien a tenido sus fallos en Almería,mosqueo generalizado con todos,ellos son los responsables,por cierto quien sería el trencilla idonio para el Real Valladolid=Atletic de Bilbao?...SIEMPRE PUCELA.

Cargando