Es Noticia
El enfado de la afición por las palabras de Pacheta sobre Fresneda: "No entiendo nada"

El enfado de la afición por las palabras de Pacheta sobre Fresneda: "No entiendo nada"

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Iván Fresneda es uno de los nombres a destacar de la plantilla del Real Valladolid por su inexplicable poca participación en los últimos cinco partidos, en favor de Luis Pérez.

José Rojo, Pacheta habló este viernes en rueda de prensa sobre la situación con el joven lateral, al que llegaron a querer equipos como Arsenal FC y Borussia Dortmund. El técnico destacó cómo ve la competencia en el lateral derecho: "No veo especulaciones con Fresneda desde mi puesto de trabajo. Iván es un jugador fantástico. No le veo ningún problema y es muy importante para nosotros. Tengo tres laterales. Ahora juega Luis porque creemos que es el que está mejor".

Ante estas declaraciones, parte de la afición ha quedado sorprendida, apuntando que no lo ve así y mostrándose algo enfadada con su entrenador:

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fernando Farto

    A Luis Pérez se le atragantó el primer año primera y este año también. Es jugador que sube mucho pero sólo tiene una asistencia, sus centros siempre son muy desafortunados y luego los fallos defensivos. Además la dupla con Plata ya no funciona, para mí no tiene puesto.

  2. J.C.F.V.

    Ahora mismo con la victoria del Getafe sobre el Girona estamos en descenso puesto 18 con 24 puntos,esta es la autentica presión que tendremos que aguantar hasta mañana 14,00 horas si no somos capaces de ganár al RCD Español,un entrenador nunca debe de firmar para mantener un equipo en primera debe de firmar para situarle lo mas alto posible,en cuanto al lateral derecho usted mismo,con L.Peréz se ha perdido igual que con Fresneda,pero 18 años e internacional con una valia demostrada Don Pacheta un canterano es un plus para cualquier equipo,y este ya lo ha demostrado,físico,centros,y sabe leer los partidos,esto bajo un punto de vista técnico y práctico.SIEMPRE PUCELA.

  3. Julio

    Parece mentira lo digo por ese tal Roldan que siempre hay alguien que da la cara por un entrenador que.perdio el norte hace tiempo Pacheta lleva camino de hacer bueno a Sergio comparar a Fresneda con Luis Pérez es para hacérselo mirar

  4. Roldan

    Criticando a el mister y resulta q deberíais estarle agradecido, si mal no recuerdo fue el quién lo ha sacado del juvenil Lara hacerlo debutar y que el Valladolid quizá saque una millonada por Fresneda. Pacheta sabe de sobra como está cada jugador en cada entrenamiento, estado físico, anímico etc, q cualquiera de nosotros no tenemos esa posibilidad. Eso sí, criticar se nos da de maravilla. Aupa pucela

  5. Jose A.

    Pues sr Pacheta Luis Pérez lleva dos partidos de pena y el porqué Fresneda no juega lo saben Fran Ronaldo y usted, así que deje de vender humo ahora mismo hasta Rosa le da 100 vueltas a Luis Pérez.

Cargando