Es Noticia
El futbolista del Pucela clave para Olaza: "Me da más libertad"

El futbolista del Pucela clave para Olaza: "Me da más libertad"

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El lateral izquierdo del Real Valladolid, Lucas Olaza, ha comparecido en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla para comentar el estado de forma del equipo, su rendimiento individual, el sistema a utilizar y los próximos partidos.

El uruguayo ha hablado sobre su pasado en el Celta de Vigo y cómo espera que se desenvuelva el choque en Balaídos: "El de Vigo es un partido más, importante para los dos. Iago Aspas es el jugador español más determinante de los últimos años. Tengo buen recuerdo de la afición. Me demostraron cariño cuando me fui y yo también se lo tengo. Lo que más importa es sacar un buen resultado. El Celta y nosotros tenemos un buen equipo. Son los mínimos detalles los que marcan la diferencia, por eso a todos les cuesta ganar".

Además, ha comentado la competencia en el equipo y cómo ha sentado la lesión de Jordi Masip: "Jordi es un capitán y compañero tremendo, un líder positivo. Su lesión es un palo duro, es un jugador importante. El grupo es fenomenal. Juegue quien juegue, todos nos apoyamos, hay una competencia sana. Uno trata de hacer siempre su trabajo y dar todo para el equipo".

Olaza ha detallado cómo se encuentra con el nuevo esquema y su acompañante en banda, Darwin Machís: "El equipo está más cómodo con esta formación. No buscamos ganar como sea, debemos seguir así. Darwin es muy profundo, por eso le buscamos en el uno contra uno. Me da más libertad para poder asociarme con él. Larin nos da mucho aire en balón largo y finalización".

Olaza ante el Espanyol en Cornellá. (Foto: LaLiga)
Olaza ante el Espanyol en Cornellá. (Foto: LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando