Es Noticia
Ayoze Pérez lesionó a Masip para dos meses y... ¡se fue sin castigo!

Ayoze Pérez lesionó a Masip para dos meses y... ¡se fue sin castigo!

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El Real Betis 2-1 Real Valladolid dejó un buen partido, pero también mucha polémica por el arbitraje de Antonio Miguel Mateu Lahoz. La entrada por la que todos los vallisoletanos claman al cielo es la cometida por Ayoze Pérez sobre Jordi Masip.

Como se puede ver en la parte final del vídeo resumen que acompaña a la noticia, corría el minuto 70 cuando el portero catalán del Pucela blocó una pelota en su área pequeña y Ayoze llegó tarde, mal, con una fuerza desmedida y se abalanzó sin venir a cuento sobre el '1' del conjunto blanquivioleta. La indignación llega porque esa entrada no obtuvo ni siquiera el castigo de la amarilla, cuando incluso podía ser algo más.

El golpe en el hombro de Masip provocó que el meta se quedara convaleciente y tuviera que marcharse del césped para que entrara Álvaro Aceves. Este lunes el Real Valladolid ha confirmado que el portero tendráque estar apartado de los terrenos de juego los próximos dos meses.

Pacheta consuela a Masip, lesionado en el Betis - Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).
Pacheta consuela a Masip, lesionado en el Betis - Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juli

    El que escribe el comentario anterior es el mismo que escribe la noticia o se sientan juntos en el pizjuan?

  2. J.C.F.V.

    Para que esta entrada en la modalidad de Kung-fu tuviera efecto y fuera sancionada tendría que haber visto cartulina amarilla o roja y estár reflejado en acta,¿pero?el Sr.Mateu Lahoz pasaba por alli y no hizo nada,Ayoze Pérez que viene cedido del Leicester City si esto lo hace en la Premier le cuesta cuatro partidos como mínimo, desde aqui desearle una pronta recuperación a Masip que tendrá que cumplir los plazos.SIEMPRE PUCELA.

  3. Zurdo

    Es increíble,que un tío que entra a lo loco sin opción de nada lesione a un compañero para dos meses y se vaya de rositas. Para eso no entran los comités ni nadie de oficio, ni se queja el club. Uno de los baluartes del equipo, ojalá no tengamos que lamentarlo, Mucha suerte en la recuperación, Aúpa Pucela

Cargando