Es Noticia
Larin impulsa al Pucela en la tabla

Larin impulsa al Pucela en la tabla

DMQ

El Real Valladolid ganó (0-1) en San Sebastián. El resultado supone su séptima victoria de la temporada y le asciende cuatro puestos, siendo decimotercero en la clasificación, a cuatro puntos de la zona de descenso.

Continúa líder el FC Barcelona, que goleó (3-0) al Sevilla FC. A continuación aparecen el Real Madrid, que perdió (1-0) en Mallorca, y la Real Sociedad. Completa los puestos de UEFA Champions League el Atlético de Madrid, que empató (1-1) ante el Getafe CF en el Estadio Cívitas Metropolitano. Jugarían la UEFA Europa League el Rayo Vallecano, que venció (2-0) a la UD Almería, y el Villarreal CF, que cayó (3-1) en Elche. Mientras, el Real Betis disputaría la UEFA Conference League tras perder (3-4) contra el RC Celta.

Por abajo, siguen en descenso el Cádiz CF, después de la goleada (4-1) encajada en Bilbao, el Getafe y el colista Elche CF.

La vigésima jornada de LaLiga Santander 2022/2023 se completó con la igualada (1-1) entre el RCD Espanyol y el CA Osasuna en el RCDE Stadium, la victoria (1-0) del Girona FC frente al Valencia CF.

Clasificación tras la Jornada 20 de LaLiga Santander 2022/2023.
Clasificación tras la Jornada 20 de LaLiga Santander 2022/2023.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    En el futbol aparte de los buenos jugadores hay que tener oficio, es posible que los fichajes de este mercado han sido necesarios y han cambiado la mentalidad del resto,si se observa la jugada del gol Larin estubo pendiente de no meterse en fuera de juego y con mucho cuidado se puso a la par de los centrales,en cuanto a Hongla causó muy buena impresión siendo un central resolutivo en todas sus intervenciones,a Machís ya lo conocemos,falta por ver a Selim Amallat jugador físico en el mediocampo,estamos donde tenemos que estár 23 puntos,posición 13 y pensando en el Osasuna.SIEMPRE PUCELA.

  2. Paco

    Sin hacer nada de otro mundo, hace lo que tiene que hacer, meter goles, de momento delantero resultón, hongla la verdad que me gustó, le da otro carácter a la defensa. Aunque es pronto para valorar por lo que se ve con los nuevos fichajes se han hecho cuanto menos con algo de criterio. En abril ya podremos valorar con más certeza.

Cargando