Es Noticia
0-1: ¡Cyle bueno que viniste!
LaLiga EA Sports
Real Sociedad Real Sociedad
Jornada 20
0-1
05 de febrero de 2023
18:30
Real Valladolid Real Valladolid

0-1: ¡Cyle bueno que viniste!

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El Real Valladolid ganó (0-1) en su vigésima jornada de LaLiga Santander 2022/2023 ante la Real Sociedad en el Reale Arena. Recién salidos de una racha negativa, los de José Rojo, Pacheta presentaron varias novedades en el once pucelano: cambio de esquema, 1-4-2-3-1, y la sorpresa de la presencia de Martin Hongla en la alineación. Los vallisoletanos fueron valientes durante todo el encuentro, con mejor primera parte que segunda, pero un gol de Cyle Larin dio otros tres puntos al Pucela.

El Pucela empezó el encuentro con ganas de dominar, de ser protagonista y de pisar área rival. De hecho, Darwin Machís atacó el espacio varias veces con peligro y pudo haber penalti sobre él por agarrón de Ander Barrenetxea. Tras el arreón pucelano inicial se calmaron un poco los ánimos y los donostiarras comenzaron a tener más la pelota.

A pesar de esa tranquilidad, los vallisoletanos seguían insistiendo. Machís, muy incisivo desde la izquierda, puso un balón al área que remató Kike, blando, a las manos de Remiro. Sin embargo, la más clara la tuvo la Real en en el 35. Los txuri urdin aprovecharon una pérdida pucelana y Sorloth se plantó sólo ante Masip, pero se estrelló con la madera.

El choque continuó trabándose mucho y ninguno de los dos equipos encontraba vía de escape en la defensa rival. Así, se llegó al descanso sin excesivas ocasiones y con mucha intensidad. Buena imagen de los de José Rojo, Pacheta en los primeros 45 minutos.

Esfuerzo con premio

La pausa persistió tras el paso por vestuarios. Ninguno de los dos equipos quiso arriesgar en exceso y por ello Imanol cambió a los dos que tenían tarjeta y Pacheta hizo lo propio con Plano y Hongla. El duelo estaba atascado, pero la Real llevaba la voz cantante.

Sorloth tuvo la segunda en su cuenta particular, pero su disparo desde la frontal del área se marchó fuera por poco. Tras ello, Kubo realizó dos violentos lanzamientos desde la frontal, pero Masip consiguió solventar ambas. Sin embargo, el premio del gol llegó para el Real Valladolid.

Gonzalo Plata ganó la disputa y Luis Pérez puso un gran balón para que Cyle Larin volviera a mandar un esférico al fondo de las mallas. Dos remates del canadiense con la casaca blanquivioleta y dos tantos. Los visitantes supieron gestionar muy bien los minutos finales y suman su segundo triunfo consecutivo.

Larin celebra su gol en el Real Sociedad-Real Valladolid (Foto: LaLiga).
Larin celebra su gol en el Real Sociedad-Real Valladolid (Foto: LaLiga).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    !Cyle que bueno que viniste!es un dicho colombiano,este ariete que metio el gol con el hombro,es decír dos goles en 50 minutos,seis puntos,Remiro portero de la Real lo dijo como con sorna,el GOL es GOL aunque lo meta con el culo,aunque el equipo ha dado un giro de 360 grados en juego y en consistencía defensiva,solo queda animar los jugadores y Don Pacheta harán el resto,se ganó al tercero que no es moco de pavo,los cambios aportaron todos porque todos están SIEMPRE PUCELA.

Cargando