Es Noticia
El emotivo mensaje de Pau Gasol sobre Eusebio: "Vale la pena cada segundo"

El emotivo mensaje de Pau Gasol sobre Eusebio: "Vale la pena cada segundo"

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Eusebio Sacristán reapareció en la mañana del miércoles tras su grave accidente sufrido a finales de 2020. Lo hizo con motivo de los Desayunos de la Asociación de la Prensa Deportiva de Valladolid.

El retorno del vallisoletano ha generado mucha emoción y diversas reacciones. Tales como las de toda la ciudad que se ha volcado con 'Use', pero también de celebridades como la estrella española de baloncesto, Pau Gasol, que publicó el siguiente mensaje en sus redes sociales:

Con ese "vale la pena escuchar cada segundo" Pau se rinde ante esa lección de vida y ejemplo de superación de Eusebio poco más de dos años después de sufrir ese accidente.

Eusebio, en su reaparición (Foto: APDV).
Eusebio, en su reaparición (Foto: APDV).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. txuri-urdin

    Me ha emocionado escuchar a Eusebio. No me extraña que todo el mundo hable bien de él y le tengan tanto cariño. Un ejemplo en el campo y fuera de él.

Cargando