Es Noticia
Baja para San Sebastián: el Pucela, sin uno de sus importantes

Baja para San Sebastián: el Pucela, sin uno de sus importantes

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Tras Javi Sánchez y Monchu Rodríguez, ahora le toca el turno de cumplir sanción por acumulación de tarjetas a Roque Mesa. El mediocentro vio la quinta amarilla en el triunfo ante el Valencia CF y no estará en el próximo encuentro del Real Valladolid en el Estadio Reale Arena contra la Real Sociedad.

El canario tuvo que hacer una falta para cortar una contra del conjunto valencianista y eso provocó la correspondiente amonestación para el futbolista, que no podrá estar ante los donostiarras por ese motivo.

Además, en el Pucela también se encuentra apercibido Kike Pérez. El mediocentro toledano vio la cartulina en el choque contra el Atlético de Madrid, pero todavía no ha visto la quinta amarilla y es muy probable que juegue ante los de Imanol Alguacil por la ausencia de Roque.

Roque Mesa, en el Real Valladolid - Valencia.
Roque Mesa, en el Real Valladolid - Valencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando