Es Noticia
Bajas y regresos ante el Real Madrid: "Es probable que vaya citado"

Bajas y regresos ante el Real Madrid: "Es probable que vaya citado"

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El entrenador del Real Valladolid, José Rojo, Pacheta, ha comparecido este miércoles en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla para detallar con quiénes puede contar su equipo de cara al partido contra el Real Madrid.

El técnico burgalés ha detallado cómo se encuentran los jugadores que estaban tocados: "Es muy probable que Kenedy vaya citado. Anuar, Feddal, Olaza y El Yamiq están descartados para el partido. El Yamiq ha llegado con una lesión de grado I en el isquio, no tardará en estar disponible. Feddal tiene problemas en las cervicales y Plata estuvo ayer enfermo en cama, pero ya se ha entrenado hoy. También iré en la lista David Torres".

Además, el de Salas de los Infantes ha explicado cómo afrontan el encuentro ante los blancos: "En principio que el equipo que venga sea el Real Madrid no me va a llevar a cambiar el dibujo. Creo que nos está yendo bien y consideramos que así podemos frenar sus acometidas. Estoy ilusionado y con mucha confianza de cara a este partido. Por aquí ya han pasado equipos que nos han puesto en muchos problemas. Nuestra obligación es que tengan que dar su mejor versión para ganarnos".

También ha aprovechado para apelar a la valentía y analizar la plantilla de los de Carlo Ancelotti: "Los jugadores del Madrid son muy buenos en todos los sitios, defienden muy bien y recuperan la posición muy deprisa. Apenas les pillan en transiciones. No vamos a cambiar en exceso, vamos a salir valientes y con nuestras armas".

Pacheta, en Gobela (Foto: Real Valladolid).
Pacheta, en Gobela (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando