Es Noticia
El Mundial termina con lesión: la nota de El Yamiq ante Croacia

El Mundial termina con lesión: la nota de El Yamiq ante Croacia

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Jawad El Yamiq volvió a tener participación en Qatar 2022 y, por tercera vez consecutiva, como titular. Su selección, Marruecos, cayó en el partido por el tercer puesto cuando él se marchó del campo. El zaguero firmó una actuación aceptable, aunque tuvo varias acciones de dudas.

El futbolista del Real Valladolid partió de inicio con un esquema de dos centrales y completó una actuación aceptable, aunque se le vio sobrepasado en muchas acciones, llegando tarde a la mayoría de las mismas. Poco pudo hacer en el gol de Josko Gvardiol y se le vio nervioso en la salida de balón. Pecó mucho de salir de zona y la anticipación no fue la adecuada en muchos momentos.

El segundo acto lo empezó más entonado en todo, ya que despejó un balón que se colaba en su portería tras disparo de Mislav Orsic. Estuvo más aseado en la salida y más contundente al corte. Sin embargo, en el minuto 67 llegó de nuevo el calvario de las lesiones para el central del Pucela, que volverá lesionado a Valladolid.

El zaguero completó una correcta actuación en líneas generales, aunque no estuvo del todo fino en algunas jugadas. Estuvo aceptable, con una calificación final de 5.

El Yamiq, con Marruecos (Foto: Real Valladolid).
El Yamiq, con Marruecos (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando