Es Noticia
Cambios en la selección española: un ex del Real Valladolid, nuevo segundo entrenador

Cambios en la selección española: un ex del Real Valladolid, nuevo segundo entrenador

DMQ
Foto autor
Adrian Gómez

Las últimas horas en el panorama del fútbol español han sido muy convulsas con el cambio de entrenador en la selección española. Se marcha Luis Enrique Martínez y su staff y llega Luis de la Fuente con el suyo, que cuenta con toques blanquivioletas.

El segundo entrenador del seleccionador nacional es Pablo Amo, exjugador del Real Valladolid durante la temporada 2005/2006, cedido por el RC Deportivo. Sin embargo, no llegó a debutar durante su andadura en Valladolid.

Por lo tanto, la llegada de Luis de la Fuente al cargo supone que un exfutbolista del Pucela se sentará en el banquillo, como su mano derecha, durante los partidos de la selección absoluta. Da el salto desde la sub 21, donde estaba desde 2019.

Luis de la Fuente da indicaciones en La Cartuja (Foto: Kiko Hurtado).
Luis de la Fuente da indicaciones en La Cartuja (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando