Es Noticia
Ronaldo también busca fichajes para los despachos del Real Valladolid

Ronaldo también busca fichajes para los despachos del Real Valladolid

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazário, se encuentra en busca de refuerzos, pero no sólo para el campo, sino también en los despachos. El astro brasileño tendría su mira puesta en uno de los nombres destacados del fútbol alemán e inglés durante los últimos años.

Según Bild, el dos veces ganador del balón de oro querría reforzar la secretaría técnica del Pucela con George Sirianos, planificador de fichajes y parece que figura candente en el mercado.

Su trayectoria

Sus inicios se dieron como analista jefe del VFB Sttutgart en 2017. Tras esto, se marchó al Nottingham Forest, donde estuvo desde el verano de 2021 hasta octubre de 2022. Este club inglés es uno de los que más ha gastado en el pasado mercado veraniego, 162 millones de euros en más de 15 jugadores.

Sirianos fichó a muchos jugadores de la Bundesliga y a otros de la talla de Renan Lodi o Jesse Lingard. A pesar de estos movimientos, el Nottingham está en descenso con 13 de los 45 puntos que se han disputado en la Premier League.

Ahora, Ronaldo estaría interesado en el griegoalemán para que se incorpore a la secretaria técnica blanquivioleta, aunque se augura mucha competencia por hacerse con sus servicios.

Ronaldo Nazário, en las instalaciones del Estadio de San Siro en el derbi de Milán (Foto: @marifcinter).
Ronaldo Nazário, en las instalaciones del Estadio de San Siro en el derbi de Milán (Foto: @marifcinter).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ja js

    162 millones para confeccionar un equipo en zona de descender, hasta ahora tirabamos de lista de jugadores lesionados para fichar barato (que sale caro), y ahora de lesionados cerebrales, en fin, que no se para que tenemos una larga lista de ojeadores y gente cobrando para traer los fichajes que traemos,

  2. J.C.F.V.

    Parece ser que Don Roni no pierde el tiempo por esos paises de Dios quiere fichajes para los despachos y se fija en un componente que parece que el curriculum no le acompaña mucho,el griegoaleman sería miembro de la secretaría técnica,expliquen como se puede reforzar un equipo con poco dinero cuando ven en la cantera del Pucela una mina de oro?este planificaría los fichajes y,¿Don Fran Sánchez? yo creo que esto es todo humo,los refuerzos para el campo ya los vemos en la cantera,los Fresneda,Javi Sánchez y Plata tendrian cartel de transferibles si pagan las cantidades estipuladas:Lo primero sería cuadrar cuentas y despues ya se verá,aqui no vendrá nadie de Brasil ni de ninguna selección de cuartos,esto está claro,por lo tanto seguiremos con lo que tenemos que no es poco,de calidades para eso esta la roja. SIEMPRE PUCELA.

Cargando