Es Noticia
Vídeo emotivo y ovación: el homenaje a Asenjo en La Balastera

Vídeo emotivo y ovación: el homenaje a Asenjo en La Balastera

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Durante el Real Valladolid-Getafe CF disputado en el Estadio Nueva Balastera, el Palencia CF realizó un homenaje a, como dijo su presidente Sadok Mounmi, "uno de sus representantes palentinos en LaLiga Santander", Sergio Asenjo.

Antes del comienzo del encuentro, el meta palentino recibió, entre aplausos de su gente y con un emotivo vídeo emitido en los videomarcadores, diferentes obsequios para homenajearle por su carrera y su ascendencia palentina.

Así, el meta recibió un baño de masas de su tierra en reconocimiento a su dilatada trayectoria en el fútbol español y su estancia en la élite. Y todo esto lo hizo con la camiseta del equipo que le vio crecer, la del Pucela.

Homenaje a Sergio Asenjo en La Balastera.
Homenaje a Sergio Asenjo en La Balastera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando