Es Noticia
Gonzalo Plata repite como titular en el duelo clave del Mundial

Gonzalo Plata repite como titular en el duelo clave del Mundial

DMQ

Después de su participación en el encuentro inaugural, ya se sabe la alineación de la selección de Ecuador para enfrentarse a la de Países Bajos en el Estadio Internacional Jalifa de la capital, Doha, en la segunda jornada del Grupo A en el Mundial de Qatar 2022.

Gustavo Alfaro cambia a un 1-5-4-1, con el blanquivioleta Gonzalo Plata como titular en la banda derecha del ataque de La Tri. De esta manera, el futbolista del Real Valladolid juega su segundo partido en una cita mundialista. El seleccionador fortalece la defensa dando entrada a Jackson Porozo por el centrocampista Romario Ibarra.

Alineación

Estos son los 11 elegidos por el entrenador: Hernán Galíndez; Angelo Preciado, Jackson Porozo, Félix Torres, Piero Hincapié, Pervis Estupiñan; Gonzalo Plata, Jhegson Méndez, Moisés Caicedo, Enner Valencia; y Michael Estrada.

Plata, en el hotel de concentración en Qatar 2022 (Foto: Selección de Ecuador).
Plata, en el hotel de concentración en Qatar 2022 (Foto: Selección de Ecuador).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando