Es Noticia
Masip pide "maxima ambición": "Te puede dar muchas alegrías"

Masip pide "maxima ambición": "Te puede dar muchas alegrías"

DMQ
Foto autor
Efe - ElDesmarque

El capitán del Real Valladolid, Jordi Masip, ha asegurado este viernes en rueda de prensa que el parón en LaLiga Santander con motivo del Mundial de Qatar 2022, servirá "para reforzar conceptos y corregir esos detalles que han impedido sumar más puntos", una vez el equipo ha regresado al trabajo, tras disfrutar de diez días de descanso.

Según ha explicado, "toda la plantilla ha vuelto con ganas e ilusión después de estos días de descanso, que vienen bien cuando las temporadas son tan largas, y con la firme intención de seguir trabajando para conseguir cuanto antes el objetivo marcado". Y ha confiado en que el receso "no afecte" a la plantilla, ya que siempre "hay equipos a los que les viene bien, y a otros mal", y que "se mantenga la misma dinámica, la misma intensidad y el hambre por ganar, para que haya más victorias, con todas las armas posibles, que ya va preparando el míster".

De hecho, el retorno a los entrenamientos tiene como primer reto el encuentro amistoso que disputará el cuadro blanquivioleta el 30 de noviembre en Palencia, con el Getafe CF como rival, y que servirá para comprobar cómo están los jugadores después de ese tiempo de asueto. El Pucela afrontará otros cuatro encuentros más "que van a ser muy importantes para la puesta a punto de cara al retorno liguero porque, además, va a haber rivales de primer nivel, lo que exigirá un trabajo más intenso y un mayor esfuerzo por parte de todos".

Masip ha advertido que todos en el equipo están "muy pendientes" de los mundialistas Gonzalo Plata y Jawad El Yamiq porque "hace ilusión tener compañeros disputando el Mundial, y el deseo es que las cosas les salgan bien".

Su momento y la Copa

En el plano particular ha comentado que "está siendo una buena temporada", al contar con tantos minutos de juego, "porque además están acompañando los resultados y ahora se cuenta con un bagaje que ya es del Real Valladolid, y que hay que seguir aumentando con más puntos". Ha aclarado, sin embargo, que en el cuadro blanquivioleta "no hay titulares indiscutibles ni suplentes, sino que todos tienen su lugar y van a ayudar en un momento u otro, de ahí la necesidad de estar siempre preparados, para salir cuando decida el míster y darlo todo, puesto que siempre va a haber un compañero a un gran nivel que puede quitarte el puesto". "Vamos todos a una y nos ayudamos unos a otros porque somos un equipo unido y el ambiente es muy bueno. Eso incluye la portería, porque en Valladolid hay calidad en este puesto, no sólo contando con Sergio Asenjo o Aceves, sino con otros jugadores de las categorías base, que también aportan muchísimo".

Antes del retorno a LaLiga, el conjunto vallisoletano se enfrentará a una nueva eliminatoria de la Copa del Rey, "que siempre te puede dar alegrías y que se debe afrontar con la máxima ambición. Tenemos plantilla de sobra para afrontar las dos competiciones".

Masip, ante el Espanyol en Cornellá.
Masip, ante el Espanyol en Cornellá.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando