Es Noticia
Pacheta, sobre las rotaciones: "Quiero que todos se sientan importantes"

Pacheta, sobre las rotaciones: "Quiero que todos se sientan importantes"

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

José Rojo, Pacheta, entrenador del Real Valladolid, ha comparecido en sala de prensa para comentar sus impresiones sobre la derrota ante el Athletic Club en San Mamés.

El míster burgalés analizó el encuentro y la gestión del vestuario: "Veníamos de jugar cada tres días y había que hacer cambios. Buscábamos equilibrar con este sistema. Nos va a llevar a conseguir el objetivo que el grupo se sienta fuerte y unido".

El arbitraje ha influido en el devenir del partido y Pacheta habló sobre ello: "No hay excusas a esta derrota. No me gusta quejarme del arbitraje y menos cuando pierdo. Son acciones raras, pero el Athletic ha sido mejor que nosotros. Es una derrota dura. Probablemente en la segunda vuelta seamos mejores".

Además, hizo balance sobre lo que va de temporada para el Pucela: "Asenjo ha tenido una molestia y no ha podido viajar. Creo que los jugadores se han dejado el alma, pero han sido más fuertes, más rápidos y más precisos. Hemos sido valientes. Hay que buscar a alguien que no firmara 17 puntos en 14 partidos".

Pacheta, en el Athletic-Valladolid de San Mamés (Foto: LaLiga).
Pacheta, en el Athletic-Valladolid de San Mamés (Foto: LaLiga).

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Julian

    Todos son de la plantilla..Me parece muy bien.Pero para ser importante en esta plantilla hay que ganarselo..Y siento decirlo pero hay alguno que no se lo merece..

  2. Cho

    Pacheta hizo esto el año pasado casi con toda la plantilla y el equipo subió. A mi me parece bien. Nos llevamos las manos a la cabeza por el partido de San Mamés, por los 9 cambios con respecto al once titular contra el Elche, pero es que Fresneda, El Yamiq, Olaza, Monchu, Kike, Weissman, están jugando casi cada jornada, están en dinámica completamente. Es decir que solo Feddal, Guardiola y sobre todo Narváez están más fuera de onda. Ante el Celta y la Real funcionó. Habían pasado poco más de 72 horas entre los partidos de Elche y Athletic. La actitud no fue mala, el equipo empezó mejor que el Athletic. El primer tiempo no estuvo tan mal el equipo y nos birlan un penalty. En la segunda parte nos marcan, tras falta, y se acaba el partido. Pero peor fue Pamplona, pienso yo.

  3. Paco

    Esta bien que todos se sientan importantes, pero más importante es la buena marcha del equipo, creo q no era momento de pruebas y salvo los primeros 10 min, el equipo estába más que perdido, se notó la falta de mesa en el centro del campo, la contundencia de Joaquín, y sabiendo que Weisman no atraviesa su mejor momento plano debía haber sido titular. Para pruebas y ensayos ya está el sábado el partido de copa.

  4. Warmpen

    Digno entrenador y elegante caballero que merece éxito en su labor.

  5. Eugenio Gonzalez

    Que mania con "había que hacer cambios". TIENEN QUE JUGAR LOS MEJORES, porque un equipo no es una peña de amigos. Pacheta te pagan para ganar partidos

  6. Jorge

    Ahora solo falta que la afición este contenta con esta plantilla y con este vende humo

Cargando