Es Noticia
Los cambios y las bajas ante el Elche: "Muchos de los que jueguen..."

Los cambios y las bajas ante el Elche: "Muchos de los que jueguen..."

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El entrenador del Real Valladolid, José Rojo, Pacheta, ha comparecido en sala de prensa para detallar sus impresiones sobre la actualidad vallisoletana y cuáles serán los jugadores con los que podrá contar ante el Elche CF.

El técnico burgalés ha hablado sobre la formación que se va a utilizar y las cuatro bajas con las que cuenta para enfrentarse a los ilicitanos en el Nuevo Estadio José Zorrilla: "Prácticamente tenemos decidido el dibujo. El que hemos utilizado los últimos días nos da versatilidad, pero no voy a decir si vamos a repetirlo. Las bajas son Malsa, Kenedy, Luis Pérez y Anuar".

Además, ha vaticinado cambios en el once de cara a los dos partidos de LaLiga Santander que quedan antes del parón por el Mundial Qatar 2022 y el guion del partido: "Muchos de los que jueguen el sábado no jugarán el martes. Ojalá juguemos como contra el Cádiz porque me va a acercar a la victoria. Me gusta ser dominador y saber lo que tenemos que hacer. Parece que es muy fácil ganar. Viene un equipo cojonudo, de Primera. Cuidado, cuidado. Creo que vamos a hacer un gran partido".

El de Salas de los Infantes quiso hacer un llamamiento a la afición para que siga volcándose con el equipo: "Tenemos que pensar en nosotros, no en el rival. Durante el año y el partido del sábado va a haber situaciones duras. Tenemos que ir todos juntos, con la gente animosa, como viene. Cuando acabe el partido ya habrá tiempo para manifestar su opinión".

Pacheta, ante Osasuna (Foto: Real Valladolid).
Pacheta, ante Osasuna (Foto: Real Valladolid).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis Burruezo Miralles

    El Elche está pagando las veleidades de su dueño, el señor Bragarnik, es inconcebible que despidiera a Pacheta cuando subió al Elche a primera división, en contra de la lógica y de la afición. Desde entonces ha ido cambiando de entrenador y ya lleva cuatro, contando dos veces a Almirón, al que ya despidió hace dos años,es que no había otro entrenador en paro, ¿no hubo bastante en su primera etapa?. Seguramente cambiará otra vez, nunca segundas partes fueron buenas,elseñor Bragarnik no aprende de sus errores, nos vamos a segunda sin tocar pared, y más en nuestro centenario,la afición no se lo merece. Muchas felicidades a los de Pucela, estáis haciendo una gran campaña y de la mano de PAcheta conseguiréis la permanencia sobrada.

  2. J.C.F.V.

    Estamos concentrados animados y conscientes de lo que nos visita al mismo tiempo deseosos de dar una nueva satisfacción a nuestra parroquía,así definiría yo el partido contra el Elche,equipo con cuatro empates y mucha ansiedad,además con un entrenador al cual ya le han dado un ultimátum,ganar los dos próximos partidos con el Real Valladolid y Girona,al Sr.Bragarnik se le acabo toda la paciencía de la que dispone,esto es futbol,confianzas las justas salga quien salga lo hara bien Don Pacheta a gestionar,S.PUCELA.

Cargando