Es Noticia
Incidentes entre ultras del Real Valladolid y Osasuna antes del partido en El Sadar

Incidentes entre ultras del Real Valladolid y Osasuna antes del partido en El Sadar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La previa del encuentro entre CA Osasuna y Real Valladolid se ha visto empañada por los incidentes entre ultras de ambos equipos.

La trifulca se ha producido en la zona de Plaza Tajonar, donde han aparcado los tres autobuses de aficionados vallisoletanos. Allí les estaban esperando los radicales del conjunto pamplonés.

Tras esto, se han producido disturbios entre los aficionados ultras de ambos equipos, tal y como se puede ver en el vídeo adjunto a esta noticia, durante varios minutos antes de que la Policía acudiese al lugar de los hechos.

Suspendido el corteo de la afición del Real Valladolid

Con motivo de esta pelea, y para evitar más problemas, la Federación de Peñas del Real Valladolid ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que se suspende el corteo que habían organizado en el Polideportivo Arrosadia, situado casualmente en la calle Tajonar, para acudir a El Sadar y que estaba previsto para las 13.00.

Comunicado de la Federación de Peñas del Real Valladolid.
Comunicado de la Federación de Peñas del Real Valladolid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando