Es Noticia
Se reivindica en el campo: el buen nivel de un fijo para Pacheta

Se reivindica en el campo: el buen nivel de un fijo para Pacheta

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Tras su lesión de gravedad antes de finalizar la pasada campaña, Óscar Plano cumplió, el pasado mes de octubre, 200 partidos con el Real Valladolid y ha vuelto a enfundarse la blanquivioleta esta temporada, ganándose un puesto en el once titular por sus buenas actuaciones.

El '10' del Pucela acumula ocho titularidades en los 14 encuentros de LaLiga Santander disputados hasta ahora por el Pucela en este inicio de competición, jugando algo en todos ellos menos en Bilbao. Su buen momento se viene manifestando desde los choques ante el Cádiz CF y el Getafe CF o en el empate contra el Real Betis. A pesar de la derrota contra el RCD Espanyol, sus 30 minutos en el triunfo al RC Celta de Vigo y todo lo posterior han hecho que mantenga el buen nivel mostrado en esos duelos anteriores.

Esto es algo objetivo y basta con irse a las jugadas claves de esos encuentros para ponerlo en valor. Contra el conjunto gaditano estrelló un balón en el larguero, puso buenos centros y completó una buena actuación, pero la explosión vino después. En el Coliseum Alfonso Pérez, Plano provocó un penalti y marcó su primer tanto esta temporada para culminar así un gran partido. Por si fuera poco, en el empate ante los verdiblancos fue protagonista, para bien, de una de la jugada del duelo. El extremo izquierdo provocó que Germán Pezzella le derribara cuando controlaba el balón, lo que significó falta y expulsión.

Fijo en el once y valorado por la afición

Ante el cuadro vigués jugó media hora y dinamitó el partido con una asistencia. Por dentro, donde más le gusta, está haciendo mucho daño y, en los últimos partidos que le han encontrado, siempre da otra marcha al equipo.

Óscar Plano, ha aprovechado las lesiones de gravedad de Robert Kenedy y Anuar Tuhami, y está en uno de sus mejores momentos desde que viste la casaca pucelana. Fijo en la banda izquierda por su nivel y su laborioso trabajo defensivo, la afición le piropeó también después de ganar al Elche CF:

Momento de la expulsión de Pezzella en el Real Valladolid-Betis.
Momento de la expulsión de Pezzella en el Real Valladolid-Betis.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Conviene recordar todo esto y hacer un balance de lo que nos está dando Oscar Plano,este jugador no es preciosista en su juego pero si es práctico,Don Pacheta le cataloga como el mejór interalineado por algo será,habría que decír que siempre a tenido un rendimiento optimo,y recibe mucha cera,se le tachó de no tener nivel para este equipo,infinidad de cosas,ahora esta en un buen momento de juego y es muy necesarío en el sistema,pudo irse y no se fue,creo que una vez pase el Mundial Oscar Plano seguira dando mucho juego al Real Valladolid,el apoyo de todos debe de ser incondicional.SIEMPRE PUCELA.

Cargando