Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Dembelé, Benzema, Pedri... ¡Fresneda, entre los mejores 'atacantes' de LaLiga Santander!

Foto autor

Un contenido de:
Adrián Gómez

Iván Fresneda es una de las sensaciones de la temporada en el Real Valladolid. El conjunto blanquivioleta ha renovado al joven lateral derecho y su cláusula podría aumentar si juega varios partidos más. Su buen nivel hace que equipos le observen y se refleja también en algún dato que indica lo que aporta al equipo.

Opta ha elaborado un ranking con los jugadores de LaLiga Santander que más ocasiones de gol crean por partido, sin contar las acciones a balón parado. Entre ellos se encuentra Fresneda, segundo mejor, con 2,98 ocasiones creadas, sólo por detrás de Ousmane Dembelé que genera 3,19. Después de los líderes, se encuentran superestrellas de la Liga como Karim Benzema, con 2'60, o Pedri González, con 2'54.

De cerca les siguen jugadores destacados como Sergio Canales, Nico Williams, Pablo Gavi, Toni Lato, Isco Alarcón, Raphinha Dias, Rodrygo Goes, Luka Modric, Fede Valverde o Erick Lamela. Esto hace indicar que el nivel del chaval es superlativo, ya que está por encima de algunos de los mejores jugadores del mundo.

Se han contabilizado únicamente los futbolistas con al menos 225 minutos jugados. Por ello, el madrileño del Pucela aparece en esta clasificación con 17 minutos más del mínimo. Aunque llame la atención, si se ven los partidos del equipo de José Rojo, Pacheta era previsible que tenía que estar ahí por sus buenos centros y todo lo que crea.

Iván Fresneda, ante el Cádiz (Foto: Real Valladolid).
Iván Fresneda, ante el Cádiz (Foto: Real Valladolid).

1 comentario

  1. J.C.F.V.

    Cuidado con las listas y los jugadores contrastados que las carga el diablo,haber si Luis Enrique nos lo lleva para la Selección A dado que algunos no tienen ni curriculun,Iván Freneda entre los mejores ,esto es la repera.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando