Es Noticia
Árbitro tarjetero y casero para el Getafe-Pucela

Árbitro tarjetero y casero para el Getafe-Pucela

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El duelo de este sábado a las 16.15 horas entre el Getafe CF y el Real Valladolid en el Coliseum Alfonso Pérez correspondiente a la séptima jornada de LaLiga Santander 2022/2023 tendrá un debut en partido oficial del Pucela.

Se trata de Alejandro Muñiz Ruiz. Este colegiado gallego de 31 años de edad, pontevedrés de nacimiento, sólo ha dirigido un choque al equipo blanquivioleta. Fue en amistoso (0-0), el pasado mes de agosto, ante la SS Lazio en el XLVIII Trofeo Ciudad de Valladolid.

Al conjunto madrileño sí le ha pitado en varias ocasiones, la última esta misma temporada, con derrota (3-1) en Girona. Con él al frente no perdió en la pasada campaña, tras dos victorias y un empate.

Muñiz Ruiz ha dirigido ya tres encuentros en la actual campaña, todos ellos con triunfos locales. En ellos ha mostrado dos rojas5,3 tarjetas amarillas por partido. En el VAR estará el catalán Xavier Estrada Fernández, específico de la herramienta.

Muñiz Ruiz y el resto del cuarteto arbitral, junto a Toni e Immobile en el Pucela-Lazio (Foto: Real Valladolid).
Muñiz Ruiz y el resto del cuarteto arbitral, junto a Toni e Immobile en el Pucela-Lazio (Foto: Real Valladolid).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Este es el peor trencilla que nos podía tocar para este encuentro en el Girona-Getafe sacó 8 amarillas y 1 roja,en el Osasuna-Rayo 4 amarillas y el Barcelona-Elche 4 amarillas y 1 roja para Verdú (Elche) en el partido Rayo-Betis sacó 1 roja para Alex Moreno(Betis que luego rectifico,es un despropósito que nos arbitre este hombre además cuenta en el VAR con Estrada Fernández,estos 2 son nefastos es decír jugaremos contra los 11 del Getafe más 1 la presión de el público será determinante sobre Muñiz Ruiz Alejandro que así se llama el ínclito,como en el argoz taurino que Dios reparta suerte para el Real Valladolid. SIEMPRE PUCELA.

Cargando