Es Noticia
Oficial: Luis Pérez renueva con el Real Valladolid antes de operarse

Oficial: Luis Pérez renueva con el Real Valladolid antes de operarse

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Era un secreto a voces en las últimas semanas, pero ya se ha hecho oficial. Luis Pérez y el Real Valladolid han llegado a un acuerdo para que el sevillano siga siendo jugador blanquivioleta.

A sus 27 años, el lateral derecho amplía su contrato con el Pucela hasta 2025, ya que su vinculación con la entidad blanquivioleta finalizaba el 30 de junio de esta misma temporada.

Su renovación llega tras conocerse que estará al menos dos meses sin vestir la camiseta del conjunto pucelano, ya que pasará por quirófano para operarse de una osteopatía de pubis y volverá tras el Mundial de Qatar 2022.

Luis Pérez llegó al Real Valladolid en verano de 2020 procedente del CD Tenerife. Desde entonces, ha disputado un total de 68 partidos oficiales: 27 en LaLiga Santander, 37 en LaLiga SmartBank y cuatro en la Copa del Rey En la reciente campaña llevaba cinco partidos, todos ellos como titular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando