Es Noticia
Iván Sánchez y sus pocos minutos: "Estoy preparado y mentalizado"

Iván Sánchez y sus pocos minutos: "Estoy preparado y mentalizado"

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Tras la derrota ante el Cádiz CF, el vestuario ha vuelto a hablar, y en palabras de Iván Sánchez se ha mostrado el sentir del vestuario tras el varapalo y antes del amistoso contra CA Osasuna en el parón de selecciones.

Ivi habló sobre sus pocos minutos en los últimos choques: "Juegue como titular o unos minutos, estoy preparado y mentalizado para ayudar al equipo en la posición que me toque jugar. Lo más normal es que si alguna de las que tuvimos claras entra, ganamos. Son muchos remates para tan pocos goles, pero tenemos buenos jugadores y hay que seguir".

Además, ha destacado cómo han podido afectar anímicamente estas dos derrotas seguidas: "Después de la derrota del otro día siempre es duro. Merecimos mucho más en los últimos dos partidos, aunque lo importante es sumar. Si volvemos a hacer un partido como ante el Cádiz, lo normal es que lo ganemos. Estamos generando bastante, pero el balón no quiere entrar. Hay que limpiar la cabeza y pensar en el futuro.

Sistema y amistoso en el parón

Sobre el estilo de juego, Iván Sánchez restó importancia a jugar con un esquema u otro: "Tenemos que ser más contundentes en las áreas y confiar en la gente que tenemos. Si no generásemos o hubiésemos jugado mal podría ser un problema. El míster es el que tiene que tomar decisiones en cuanto al sistema, que no es un problema porque estamos bien así"

Sobre el encuentro que se va a jugar en la mañana del jueves ante el conjunto navarro, el jienense destacó: "Siempre viene bien jugar partidos en el parón. Además, Osasuna es un rival de Primera que lo está haciendo bastante bien. Es bueno para coger minutos y seguir rodado".

Iván Sánchez ante Unionistas.
Iván Sánchez ante Unionistas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Llevamos seis jornadas y nadie piensa que Iván Sánchez no vaya ha tener protagonismo con lo largo que es esto,la condición técnica que tiene es necesaría para el juego que desarrolla el R.Valladolid pero la mentalización tiene que ser ganadora y no resignarse,tanto si juega como si tiene que estár de momento en la suplencía.S.P.

Cargando