Es Noticia
Al parón, en descenso

Al parón, en descenso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Valladolid perdió (0-1) ante el Cádiz CF. Un resultado que supone su cuarta derrota de la temporada y que le mete en zona de descenso, siendo ahora decimoctavo en la clasificación. El conjunto blanquivioleta se sitúa empatado a puntos con otros dos equipos por la salvación, pero con el peor golaveraje general.

El líder es el Real Madrid, que ganó (1-2) al Atlético de Madrid. A continuación aparecen el FC Barcelona, que goleó (3-0) al Elche CF, y el Real Betis, que remontó (2-1) al Girona FC. Completa los puestos de UEFA Champions League el Athletic Club, que venció (3-2) al Rayo Vallecano. Jugarían la UEFA Europa League el CA Osasuna, pese a caer (0-2) contra el Getafe CF, y el Villarreal CF, que empató (1-1) frente al Sevilla FC. Mientras, el Atlético de Madrid disputaría la UEFA Conference League.

Por abajo, aparte del Pucela, ocupan las últimas plazas el Cádiz y el Elche, nuevo colista.

La sexta jornada de LaLiga Santander 2022/2023 se completó con las victorias locales (2-1) de la Real Sociedad ante el RCD Espanyol, (3-0) del Valencia CF contra el RC Celta y (1-0) del RCD Mallorca frente a la UD Almería.

Clasificación tras la Jornada 6 de LaLiga Santander 2022/2023.
Clasificación tras la Jornada 6 de LaLiga Santander 2022/2023.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. luis

    Dejaros de fortuna, es lo que hay. Cuando no haces una buena planificación pasa esto, invocar a la Diosa fortuna es de no querer ver las carencias de una plantilla muy limitada y un banquillo de segunda (bueno pero de segunda). que el Pucela juegue con Oscar Plano, Joaquín, Javi Sánchez, Guardiola, Narváez, es aberrante, menos mal que Fresneda tiene su oportunidad, pero lo de los centrales y los delanteros es de circo. Acusar a Sergio Asenjo de fallos, es indecente, con los centrales que tiene, hasta Oblak, Courtois, Neuher,etecetera, fracasarían. Lo de Pacheta es por su perfil, condescendiente, traga con lo que le traen, pese a que pidió y esto es cierto, un delantero grande, "diferente" para complementar a Weisman, y lo que le traen es a Navas y Guardiola, SIN PALABRAS

  2. Cho

    Sin fortuna, para no variar... Contra el Villarreal la derrota fue merecida, al igual que contra el Barça. En Sevilla una parte para cada equipo, quizás el empate no fue del todo injusto, pero sí tenemos en cuenta el penalti no pitado a Guardiola y que el gol de ellos viene de un error garrafal de Asenjo,pues bien pudieron ser tres puntos. La victoria ante Almería fue más que merecida. Y de nuevo en Girona un penalti no pitado, este más clamoroso aún, al menos un empate deberíamos haber sacado. Y ante el Cádiz la diferencia entre lo obtenido y lo merecido son -3. Es decir, que méritos deberíamos tener 8 puntos dando por bueno el empate en Sevilla, incluso podrían ser 10. De nuevo cada punto logrado es una odisea, cada mínimo error un castigo desproporcionado y ya un par de arbitrajes con influencia en contra. No me gusta ganar con suerte, como en Miranda la temporada pasada, ni tener ayudas arbitrales. Simplemente que los resultados reflejaran más lo que se ve en el campo. Si jugamos mal perdemos siempre, si el juego es igualado perdemos casi siempre, si jugamos bien ganamos algunas pocas veces, llevamos así varias temporadas, excesivamente gafados en mi opinión.

Cargando