Es Noticia
Novedades en el Real Valladolid: un regreso y siete jugadores al margen

Novedades en el Real Valladolid: un regreso y siete jugadores al margen

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El Real Valladolid completó su última sesión íntegra a puerta abierta de la semana con varias novedades reseñables. Zouhair Feddal ya pisó el césped de los Campos Anexos al Nuevo Estadio José Zorrilla y se produjo un regreso importante.

En una sesión con gran afluencia de público, los de José Rojo, Pacheta realizaron un entrenamiento casi completo con balón, donde practicaron partidos a campo reducido y la incidencia en el juego del tercer hombre.

Sergio Asenjo completó toda la sesión con el grupo tras estar al margen el martes. Sin embargo, los otros jugadores que estuvieron con trabajo específico en el segundo entreno de la semana también lo hicieron en el tercero.

Mickaël Malsa, Toni Villa, Shon Weissman, Gonzalo Plata, Jawad El Yamiq, Javi Sánchez y Feddal realizaron ejercicios diferentes a los de sus compañeros y se marcharon antes de tiempo. Habrá que ver quiénes de éstos llegan al partido del domingo ante el FC Barcelona en el Spotify Camp Nou. El que se lo perderá seguro será El Yamiq, tras ser sancionado con un partido por su expulsión en Sevilla.

Toni, Luis Pérez y Arroyo, en un entrenamiento (Foto: Real Valladolid).
Toni, Luis Pérez y Arroyo, en un entrenamiento (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando