Es Noticia
El Pucela toca más opciones para la banda: Cheryshev, nuevo candidato

El Pucela toca más opciones para la banda: Cheryshev, nuevo candidato

DMQ

Cada vez falta menos para el cierre del mercado de fichajes y, como mínimo, al Real Valladolid le restan dos incorporaciones más por hacer. Mientras siguen las conversaciones con Zouhair Feddal para el puesto de central, las negociaciones no avanzan por Jovane Cabral en el extremo zurdo.

La posible renovación del caboverdiano con el Sporting de Portugal ha provocado que, aunque la operación para su llegada al Pucela aún no esté descartada del todo, sí está bastante complicada. Esto ha hecho que el club pucelano ya haya empezado a peinar otras opciones.

Según apuntó en la noche de este lunes el programa TwitPucela, en el canal de Twitch de Radio Marca Valladolid, uno de esos nuevos candidatos es Denis Cheryshev.

El jugador ruso, que se encuentra libre desde el mes de julio, tiene más ofertas, pero una de ellas es la de la entidad blanquivioleta. El Pucela se ha interesado por él y ya ha preguntado por su situación tras salir del Valencia CF después de cuatro temporadas en las que ha ido perdiendo protagonismo poco a poco.

Denis Cheryshev protege ante Kevin durante el Valencia-Celta.
Denis Cheryshev protege ante Kevin durante el Valencia-Celta.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ruben

    A los antis un ruego : Dejen sus frustraciones fuera !! Insultos y descalificaciones a otro sitio !! Aupa Pucela!!

  2. Ja js

    Mam, ya te lo digo yo, a Borja Sánchez que sonó el primer día, pero parece que se a querido ir a por Cristiano Ronaldo a precio de kilo piedras, según he oído por ahí, los representantes están mosca con nosotros y ni nos ofrecen jugadores, si ni siquiera se da el paso a fichar a Feddal barato, barato, al que se quiere que page el mismo su ficha

  3. Mam

    A quien piensa la gente que puede fichar el valladolid?, hay que mantener el equipo de segunda, con algún detallito, y pelear como leones para mantener la categoría, cherysev gratis no creo que sea mala opción.

  4. Laenjablegaora

    Pues no se cual es “vuestro” Valladolid, Incierto. El mío es de primera, el equipo número 13 por historia de la primera división, y tenemos a dos por delante que ni siquiera están en primera, sería un bonito objetivo tratar de llegar al 12 u 11. Que no fichemos a CR, a Messi o Halland, pues igual algo tiene que ver con los presupuestos y el sueldecillo de esta gente. Pero vamos q quien quiera un PUCELA (Aupa) de Segunda, ya se puede ir haciendo de algun equipo de esa categoría, en MI Pucela, sobra.

  5. J.C.F.V.

    Este jugador venido a menos está en la agenda del Real Valladolid? Denís Cheryshev internacional por Rusia,y de Hugo Vallejo que se sabe? ocho dias para terminar con esta pesadilla que es el mercado de fichajes.SIEMPRE PUCELA.

  6. incierto

    CON LO CONSTATADO ANTE EL VILLAREAL, NUESTRO VALLADOLID ES EL MAYOR ASPIRANTE A RETORNAR A LO QUE PARECE "SU" LUGAR.

  7. Templariogris

    Nombres y nombres.......pa' naaaa

Cargando