Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Adiós a Stiven Plaza: rumbo a Estados Unidos

Tal y como anunció Fran Sánchez en rueda de prensa el pasado martes, el Real Valladolid está muy cerca de llegar a un acuerdo para la salida de Stiven Plaza del club pucelano.

Según ha podido saber ElDesmarque Valladolid, todo apunta a que el futbolista se va a marchar a Estados Unidos tras su decepcionante periplo por España. Está previsto que la noticia se confirme próximamente.

Plaza, de 23 años de edad, acababa contrato con la entidad blanquivioleta en 2023, pero se ha llegado a un acuerdo para su marcha, ahorrándose el Pucela parte de la ficha.

Decepcionante rendimiento

Fichaje expreso de Ronaldo Nazário, tras su llegada al Real Valladolid en enero de 2019 procedente del Independiente del Valle ecuatoriano, el futbolista llegó a debutar con el primer equipo en el Camp Nou. Sin embargo, nunca ofreció el rendimiento deseado. Ni siquiera en el Real Valladolid Promesas, donde jugó algunos partidos la siguiente temporada.

Posteriormente, fue cedido al Trabzonspor turco y regresó al Independiente del Valle. En la actualidad se le dio permiso para ausentarse de lso entrenamientos en pretemporada y, de hecho, ni se le vio ni se entrenó a las órdenes de José Rojo, Pacheta en ningún momento.

Stiven Plaza, en un entrenamiento con el Trabzonspor.
Stiven Plaza, en un entrenamiento con el Trabzonspor.

4 comentarios

  1. Jjjjjj

    Hay Luis Merino, que bien lo sabes, vamos a mantenernos... En la cola de primera división, y te confundes , nos quedaremos, como cabeza de Ratón, y alguna vez cola de leon, con Ronaldo seremos más sube y baja que nunca y será más imposible el mantenernos y crecer

  2. luis merino

    El fichaje fue un fracaso,pero Ronaldo es el dueño del club....Pienso que es más facil mantenerse que subir

  3. Julio

    Es increíble que el capricho de Ronaldo lastre las arcas del pucela sin encomendarse a nadie ficho a S. Para las consecuencias de ese capricho lo paga el pucela ,incapaz de dar la cara se esconde detrás del director de gabinete que esta para poner la cara y que no se la partan a Ronaldo me mantengo en lo dicho un gran jugador un mal muy mal gestor , que no olvide que descender en más sencillo que ascender.

  4. J.C.F.V.

    Creo que EE.UU es el mejór destino para este pelotero en decadencía gracias a una lesión,el fichaje de Don Roni a título personal fue un total fracaso,Sergío González le dió oportunidad en el campo del Español con 35 minutos y no dejó ni un destello de calidad,deseamos tenga suerte en tierras americanas,no podemos pedír mas.S.PUCELA.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando