Es Noticia
Reinier, Jovane Cabral y las prioridades para el Pucela... Así están las posibles llegadas

Reinier, Jovane Cabral y las prioridades para el Pucela... Así están las posibles llegadas

DMQ

El director deportivo del Real Valladolid, Fran Sánchez, ha comparecido este martes en sala de prensa para informar sobre las posibles llegadas al conjunto blanquivioleta en lo que resta de mercado de fichajes.

El de Orihuela dio algunos detalles sobre los jugadores que están sonando para recalar en el Pucela, como Reinier Jesús sobre el que rehuyó responder: "Está siendo un mercado difícil. Hay conversaciones por Jovane Cabral, también por otros, y vamos a ver que ocurre".

Además, el alicantino repitió constantemente que las llegadas están condicionadas a las salidas: "No tenemos palancas, pero son importantes las salidas para firmar llegadas. No vamos a firmar por firmar. Tratamos de gestionarlo como podemos y estamos en el proceso de agilizar salidas".

Tras anunciar la continuidad de Sergi Guardiola, Fran señaló cuáles son las necesidades del equipo en el mercado: "Hay un grupo humano sano, con ganas de hacerlo bien y por necesidad intentaremos traer un central y un extremo izquierdo".
Reinier y Jovane Cabral.
Reinier y Jovane Cabral.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis

    Me parece que vamos de mal en peor. No vienen ni los descartes de otros equipos. Qué inutilidad !!

  2. J.C.F.V.

    Reinier es como la mujer del teniente Colombo se habla de el pero nunca aparece,Jovane Cabral otro en la pomada,¿veremos al carioca en las filas del Real Valladolid? parece que el montante económico es alto y el Real Madrid cobra en las cesiones,hay dos opciones o viene a Pucela o este chico no evolucionará,así de claro,es un buen jugador con una zancada que arrolla ¿pero?descartadas las ofertas de otros equipos su representación deberá de agilizar sin pérdida de tiempo,el mercado no perdona y la evolución tampoco.SIEMPRE PCLA

Cargando